Check engine

Hyundai Accent 1999 gs 13000 kms
Me gustaria saber si alguien ha tenido este problema,desde hace 1 mes aprox. Se me viene encendiendo de vez en cuando, en el tablero la luz que pone check engine ,estoy preocupada porque no se que puede ser a veces cuando se enciende el coche pega un poco de tiron pero luego va bien,haber si alguien sabe porque puede ser
maria de España hace 10 años  
MA
3 casos 
Annette de Panamá hace 10 años
Hola Soy de Panama y tengo el problema y esto es un peligro que pone al conductor y a los que transitan cerca del auto en peligro de muerte porque no puedes maniobrar el timon solo se arregla apagandolo y volviendolo a encender esto sale mas recurrentemente pasados los 100,000 kms recorridos. Ya me sale hasta cinco veces diarias fui a Petroautos panama y ellos que estan en pleno conocimiento de que vendieron estas unidades con este problema no quieren cambiar la pieza de forma gratuita quieren cobrar 1,375.00 por la pieza cuando saben perfectamente que estos autos fueron vendidos con este problema Petroautos Panama son unos ladrones. Y estafadores.
jiett de España hace 10 años
Hola tengo accent de 2000 y con el mismo problema. Pero el mio es un fallo de electronico. Desconecter la bateria durante 12 hora y vuelvo a conectar la luz de check ya no me enciende. Pero despues de unos dias vuelve con el mismo problema.
ricardo de Perú hace 10 años
Usualemente es por el combustible de baja calidad , que averia el sensor del catalizador, pero no es un problema grave, prueba echandole un combustible de buena calidad suerte.
Charly de México hace 7 años
Hola tengo un Verna GL 2004 automático pero al abrir el swick no prende el check engine alguien me puede decir si es normal o si si trae ese foco
Enviar respuestaCancelar