Problema en el circuito de refrigeración

Hyundai Accent 1997 accent 1.5 GLS gasolina 212000 kms
Muy buenas. Tengo un Hyundai accent 1.5 GLS del 97. Mi problema es que cuando circulo con el, al parar el vehículo y abrir el capó, oigo como un burbujeo en el radiador y el líquido refrigerante del depósito se torna de un color marrón. Así mismo por el tubo que llega hasta él sale un aire muy caliente que quema. Noto que el líquido refrigerante se consume más rápidamente de lo normal. El indicador de la temperatura del motor marca el nivel normal y en ningún momento sube por encima de su nivel normal. Hace seis meses me cambiaron el tapon del radiador y se solucionó el problema, pero ahora ha vuelto a suceder. En distancias cortas esto no sucede.
Muchas gracias.
Ricardo de España hace 8 años  
RI
3 respuestas 
PEDRO de Venezuela hace 8 años
Deberias mandar a limpiar completamente el radiador... Ya que si esta tapado, el agua se calienta demasiado y se devuelve o se consume solo con el vapor.
Iván de Venezuela hace 8 añosContactar profesional
Si aún no le has cambiado el termostato, hazlo. Revisa que la tapa del radiador esté en buenas condiciones, si no, cámbiala! Revisa las cajeras del radiador y las mangueras, en busca de fugas. Revisa los relés de los electroventiladores, el del A/A y el del motor, y que funcionen las dos velocidades de éste último. Suerte!
Ricardo de España hace 8 años
Muchas gracias. Lo tendré en cuenta. Estoy pendiente de que me mire el coche un mecánico amigo mío.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!