Despues de conducir auto, sube líquido refrigerante deposito auxiliar

Hyundai Accent 2012 accent RB GL 90000 kms
Hace una semana revise deposito auxiliar de líquido refrigerante, el cual estaba seco, de inmediato revise tapa de radiador para verificar que este tenía, y así fue. Inmediatamente coloque líquido refrigerante en deposito auxiliar,anduve unos par de kilómetros, y después de un tiempo reviso nivel de refrigerante y este había bajado considerablemente, revise las zonas del vehículo y no se detecto fuga alguna, nuevamente agregue más líquido, anduve unos kilómetros, nuevamente reviso, pero esta vez la perdida fue menor, repetí la misma maniobra anterior, revise nuevamente y nivel de liquido en tanque auxiliar había subido aproximadamente 4 a 5 centímetros, realice seguimiento y cuando el motor esta frió, en nivel bajo a como estaba antes de que subiera, nuevamente anduve unos kilómetros y el liquido nuevamente subió 4 a 5 centilitros, espere que se enfriara revise y bajo al nivel que tenia antes, sin perder liquido. Revise tapa motor de aceite y me encontré con la sorpresa que presenta una especie de masa blanca pero en pequeñas proporciones, revise varilla nivel de aceite y este se aprecia con pequeñas burbujas, pero son las mínimas, nuevamente anduve unos kilómetros, revise nivel, este sube como 4 a 5 centímetros y después desciende al punto donde estaba anteriormente en frió, un mecánico lo observo y me dijo que podía ser que la tapa del radiador presente pequeña fuga y por eso se devuelve el líquido, y me recomendó cambiarla y realizar seguimiento, si persiste falla ver el termostato y con respecto a la masa blanca en tapa de motor, me indico que podía ser una condensación, reviso el auto y no detecto fuga ni manchas de líquido. Con respecto a la masa blanca en tapa de motor, he revisado dos días seguido y no aparece. Hoy 02 de mayo compre tapa radiador y le comentare como me fue. Adjunto imagen tapa motor y varilla nivel aceite...
1
2
crisand de Chile hace 6 años  
CR
4 casos 
crisand de Chile hace 6 años
Cambie tapa de radiador y el problema persiste, después de dos días reviso tapa de aceite y nuevamente presenta une especie de color blanco, reviso varilla y el color de aceite es normal, pero con pequeñas burbujas, creo que la empaquetadura de culata esta fallando, lo llevaré a taller y les comento...
Felipe de Chile hace 6 años
Puede ser que se te este pasando el agua al aceite al parecer, lo ideal es que lo lleves pronto a tu mecánico de confianza, porque en el mejor de los panoramas puede ser la empaquetadura o la culata trisada.
edgar de Venezuela hace 3 años
Tengo un vehiculo Hynday Acent automatico 2005, quisiera saber que refrigerante de radiador puedo utilizar para el enfriamento del mismo
Catherin de Colombia hace 3 años
Buenas tardes, tengo el hyundai accent 2002 verna que refigerante marca se le puede echar?
valeeriu de España hace 2 años
Tengo un hyundai accent 2005 diesel ,que pas las 2 diaz falta poner refrigerane en radiator ca si 1l donde se va,en carter de motor nu entonse donde ?

Problemas relacionados

 Accent 2004
Antes de reparar se calentaba. Después de lo cual continúa subiendo. Se le coloco sensor nuevo. Bomba nueva. Radiador nuevo. Con liquido refrigerante. No tiene termostato. Electro ventiladores se obse… 
 Accent 2006 1.5l Aut Gasolina Maxx
Alguien me puede ayudar: 3 veces me ha hervido el refrigerante en el depósito, ya le he cambiado la tapa alta del radiador 0.9, me dicen que le coloque 1.1 pero por lo que he investigado el estándar e… 
1 respuesta
 Accent 2014 4 puertas
Tengo un hyundai rb 2014 diesel y tengo una fuga de liquido de freno debajo de la bomba de embrague y esa es la pieza donde pierde el liquido no se como se llama y en donde la puedo comprar ayuda
 700 2020 3 puertas
Buen día, tengo un problema con el deposito de liquido de frenos, ya lo lleve a la agencia lo revisaron pero no encuentran el problema, resulta que en el tablero me dice "nivel de liquido de frenos es… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Argo 2018 Hgt 1.8 130cv Man
Hola, que liquido refrigerante usa el argo. Debo comprar tengo nivel bajo de líquido, gracias
3 respuestas
 Focus 2005 focus ambiente 1.6 zetec rocam
Hola una consulta el auto le cambie la junta te le tapa de cilindro porque se me calento y se soplo le puse una de caucho cambie bomba de agua, radiador termostato sensor de temp. Ya hace 10.000 km qu… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!