SolucionadoSolucionado

Ruido en caja de cambios de roce metal con metal

Hyundai Accent 2008 4 puertas, motor 1.4 146000 kms
Mi accent tiene ruido en la caja de cambios como de roce de metal con metal, pero cuando piso el pedal del clutch el ruido disminuye pero no se le quita. Le he realizado sus mantenimientos a tiempo e inclusive el aceite de la caja de cambis se le cambio a los 100,000 kilometros como indicaba el manual de mantenimiento y como indicaban en el concesionario. Sera q alguien me d idea de q tipo de daño podria ser?
3mendo Jr. de Panamá hace 10 años  
3M
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según 3mendo Jr.)
carlos de Costa Rica hace 10 años
Buenas a mi me pasaba lo mismo mi cuñado es mecanico y le bajo la caja de cambios y resulta que el rol de empuje del clutch estaba averiado y aprovechando yo le cambie todo el conjunto el disco el plato de presión y listo se le quito el sonido de echo me quedo muy suave.
jimmydelperu de Perú hace 6 años
El numero de tu cunado para ver el problema de sonido de mi embrague. O que mellame al 922387437 Jimmy Ramirez
kristhian de Ecuador hace 10 años
Mi amigo intenta rociando y limpiando la bomba de embrague externa con un poco de WD-40 a mi me solía pasar pero se le quitaba limpiandolo externamente para cualquier info aparte q desees puedo ayudar, saludos ([email protected])
3mendo Jr. de Panamá hace 3 años
Normalemente es desgaste en la balinera, rol, rodamiento, rodachina del eje de la caja que tiene desgaste. Para ello como bien indicaron hay que bajar la caja de cambios y lo mejor seria aprochar para reemplazar el disco de embrague a la vez.
Enviar respuestaCancelar