Ruido en el volante

Hyundai Accent 2008 Gls 1.6 84450 kms
Hola, tengo mi Hyundai Accent vision modelo 2008 desde hace un año y siempre a presentado un ruido que pareciera que viene de la bocina, como si tuviera adentro arandelas sueltas... suena básicamente sobre calles rizadas... pero a veces no suena para nada. Hasta ahora gracias a Dios no se ha encendido el testigo eps... Los mecánicos dicen que eso no tiene arreglo... que eso viene del servomotor o de unas partes de plastico duro que se desgastan y no se puden cambiar...Alguien que tenga conocimiento de esto? muchas gracias!
Jefferson de Colombia hace 8 años  
JE
10 casos 
JuanVa300 de Colombia hace 8 años
http://www.opinautos.com/hyundai/elant…

Aquí encontrarás que SI hay solución, y el link de youtube
Jefferson de Colombia hace 8 años
Los que pasa es que todo la estructura que compone la columna de dirección del accent es distinta a la del elantra.
Benjamin de Perú hace 6 años
Hola, tengo un sonido dentro del timon de mi hyundai accent 2010. Cuando estoy en marcha y paso por una pista desnivelar o un rompe muelle suena como si algo estuviera flofo. Y cuan esta parado, hago pequeños giros en el volante y tiene el mismo sonido. Alguien podría ayudarme con este problema. Muchas gracias.
Jefferson de Colombia hace 6 años
Es el piñón de plástico (azul) que va en motor de la dirección electroasistida. Lamentablemente esa pieza no se vende, a mi me tocó cambiar todo el módulo. No por ese ruido. Si no porque el módulo de dañó.
Enviar respuestaCancelar