Mi carro prende y a los 20 minutos se apaga?

Hyundai Accent 2002 4 puertas 375000 kms
Le cambie sensor, bomba de gasolina, filtro de gasolina, bujia, limpieza de inyectores, tuberia de la gasolina, hice revision de los cables, y el carro prende y recorre 20 minutos y se apaga le cambie el sistema de alarma para ver si era eso y nada y se apaga y no prende hasta que se enfrie.
mervin de Venezuela hace 10 años  
ME
1 respuesta 
jorge r de Argentina hace 10 años
Leer con atención. La falla de temperatura que se define anteriormente no es precisamente de temeperatura, la falla esta en el sensor de posicion de cigüeñal, cuando el motor levantaba temperatura, la bobina de este sensor dejaba de enviar señal y automaticamente bloquea la ignicion ya que la ECU tomaba como "motor parado" y no habilita el encendido. De alli la suposicion de falla en el sistema de temperatura ya que cuando se enfriaba por completo el motor, el sensor volvia a funcionar correctamente y el motor no se paraba. La solucion esta en nada mas y nada menos que cambiar el sensor por uno nuevo.
Saludos

Apo-khola gente. La falla de temperatura que se define anteriormente no es precisamente de temeperatura, la falla esta en el sensor de posicion de cigüeñal, cuando el motor levantaba temperatura, la bobina de este sensor dejaba de enviar señal y automaticamente bloquea la ignicion ya que la ECU tomaba como "motor parado" y no habilita el encendido. De alli la suposicion de falla en el sistema de temperatura ya que cuando se enfriaba por completo el motor, el sensor volvia a funcionar correctamente y el motor no se paraba. La solucion esta en nada mas y nada menos que cambiar el sensor por uno nuevo.
Saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!