No arranca cuando esta caliente

Honda CRV 1999 4 puertas motor 2.0 194000 kms
En frio no tiene problemas para arrancar ,cuando camino 4 o 5 millas lo apago ,a los 5 minutos no quiere arrancar ( si espero mas tiempo que este frio no tiene problemas ). Me ha encendido la luz del cheque ,se la apago quitando el cable de la batería , a la semana vuelve la luz. Que hago?
tigerere de Cuba hace 9 años  
TI
13 casos 
Wilo de México hace 7 años
Tengo el mismo problema que podría ser ya revisaron pulso de inyectores y bobinas y todo esta bien
Asdru de México hace 5 años
Al parecer es el main Relay que está bajo el volante, hay un video donde dice como solucionarlo, basta con recalentar y poner soldadura de estaño para que haga mejor contacto, bien volverlo a comprar nuevo. Les paso el video ( https://www.youtube.com/watch?v=vaz8Aw… )
Saludos
Seba mamsilla de Argentina hace 4 años
Tengo el mismo problema. Cambié bobina modulo de encendido y anduvo bien un tiempo ahora no quiere arrancar en caliente otra vez. Alguien lo soluciono?
La llave maestra de Argentina hace un año
Hola seba. Es muy posible que sea el sensor de temperatura del refrigerante que va a la inyección (está abajo del encendido y es de 2 cables) cuando falla le envía señal a la computadora de que el motor está frío y la mezcla que calcula la inyección es demasiado rica y la camioneta de ahoga y no arranca.
Carlos Barrios de Paraguay hace 3 años
Hice motor nuevo por eso quiero saber por que no arranca en caliente
Enviar respuestaCancelar