SolucionadoSolucionado

Ruido Zumbido caja automática

Honda CRV 2010 2.4 125000 kms
Hola, luego que compre la Honda CR-V descubrí un zumbido tipo avispa al avanzar en segunda y tercera, luego al subir marchas el ruido se desaparece. Hicimos varias pruebas en tren delantero y se descartó. Todo indica que es la transmisión automática, quizás un rodamiento que tiene desgaste, por lo visto el dueño anterior no le cambió aceite a tiempo y eso quizás provocó la falla. ¿A alguien le habrá pasado esto? ¿Alguna recomendación?
El ruido está hace 2 años y en el último tiempo el Zumbido a aumentado un poco.
El funcionamiento de la transmisión está perfecto, ningún otro síntoma, todo función normal. Al cambiar aceite solo sale un poco de sedimento en el imán del tapón, que también es normal.
Nestor de Chile hace 2 años  
NE
Rank 6
9 casos 
Ricardo de México hace 2 años
Me pasa lo mismo con mi crv 2007, lo pudiste resolver?
Nestor de Chile hace 2 años
Nada todavía. Lo han revisado algunos expertos para ver diagnóstico y me dicen que con seguridad es caja, pero que si el porblema no avanza lo deje así no mas, pero me preocupa que si hay algún daño sea más grande con el tiempo.
Nestor de Chile hace un año
Hola Ricardo, como va tu CRV 2007 con lo de la transmisión? en mi caso el problema no ha aumentado y el auto se porta muy bien.
Fernando de Chile hace 2 años
Amigo su problema es rodamientos de las ruedas revise eso, la crv tiene este problema en casi toda sus versiones desde la primera generación, si escucha un zumbido revise los rodamientos traseros...
Solucionado
Mejor respuesta (según Nestor)
Nestor de Chile hace 2 años
Bueno, les comento que el problema sigue sin solución, pero después de revisar con varios expertos todos coinciden que es un rodamiento de la caja pero que no vale la pena abrir para reparar la caja por ese ruido, considerando que no hay ningún sistema de mal funcionamiento de la transmisión. Las cajas automáticas de honda son ruidosas en general y quizás nunca pase a mayores. Entonces la solución es no hacer nada por ahora y cuidar las mantenciones para que el problema no aumente. Así que eso puedo comentar si alguien le sirve. Hacer eso me parece razonable, estar atento pero no hacer nada por ahora.
AlfredoCC de México hace 8 meses
Tengo exactamente el mismo sonido , y leyendo y preguntando todos tienen el mismo diagnóstico déjarlo así , la verdad no me ha dado ningun problema su líquido de transmisión está intacto y solo es el ruido cuando pasa de 2 a 3 y cuando entra el overdrive, seguiré igualmente tu consejo
Juan de México hace un año
Que paso nestor, ya encontraste cual es el problema de ruido de la transmisión, ya q yo tengo la misma complicación en crv 2011
Nestor de Chile hace un año
Hola Juan, no es tenido problemas, si bien el zumbido se mantiene, estoy pendiente y ya hace 4 años que tengo mi Honda sin mayores problemas. He seguido consultando con mecánicos y todos recomiendan no meter mano si es que no hay más síntomas.
Alefugio de Bolivia hace un año
Nunca te mostro algun parpadeo en la marcha D? O algun error de transmisión?
Nestor de Chile hace un año
Hola amigo, no, la verdad nunca me ha dado problemas a la fecha, todo funciona bien, salvo el ruido que explique arriba. Vengo llegando de un viaje de 1000 kilometros y la Honda se porto de maravilla. Saludos!
Yanibel Santana de República Dominicana hace un año
Mi CRV 2011 se le escucha un ruido al mover el guia
Alejandro de Guatemala hace 5 meses
Pudieron ver qué es o ya es normal en algunas honda ?
Juan de México hace 5 meses
No, yo en lo personal, no hemos encontrado de donde proviene el zumbido, si alguien lo puedo corregir, agradecería que compartan la información. De antemano seguimos pendientes.
Ricardo de Chile hace 4 meses
Hola, yo tengo el mismo problema en mi CR-V 2008, y en un foro de EEUU encontré que es un rodamiento de la tapa trasera de la caja, yo aun no lo reparo y mi caja va muy bien, sin golpes ni nada, solo el zumbido de segunda y tercera, al pasar cuarta ya no suena ni la quinta marcha tampoco. Voy a abrir la la tapa trasera a ver que me encuentro y les voy comentado. Saludos de Chile
Juan de México hace 4 meses
Ok, amigo, espero encuentre el problema y por favor si logras solucionarlo te encargo q nos compartas la información, Suerte!!
Nestor de Chile hace 4 meses
Gracias Ricardo, ahi nos cuentas por favor! de que parte de chile eres?
Gisse de México hace 2 meses
Hola!! Mismo problema de ruido al pasar de D a R, alguien puede ayudarme; esta es 2009 pero automática
[email protected] de Estados Unidos hace 2 meses
Hola tengo ese mismo zumbido y recien acabo de comprar mi honda crv 2007 estoy muy preocupada 😩😩😩😩😩😩 tengo un bebe y manejo con mucho miedo
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!