SolucionadoSolucionado

Vibracion cuando me paro en un semaforo en la D o si pongo la R

Honda CRV 2012 4 puertas, 2.4 moto, ex-l awd 515887 kms
Saludos amigos,

Tengo un crv-2012 ex-l awd, me sucede que cuando la guagua esta en la D y estoy en un semaforo me vibra demasiado igual cuando la pongo en la R, ya le he cambiado aceite de transmision, las bujias, los soportes estan buenos todos, quisiera saber si a alguien mas le he sucedido lo mismo y ha podido solucionar el problema?
vladimir de República Dominicana hace 2 años  
VL
2 casos 
Anthony de República Dominicana hace 2 años
Y los amortiguadores estan bien? eso es una causa de la vibraciones
Solucionado
Mejor respuesta (según vladimir)
vladimir de República Dominicana hace 2 años
Saludos, amigos el problema eran los soportes de la transmisión y el del frente del motor ambos estaban cansado, aunque se veían en perfecto estado. Ambos los cambie y está perfectamente ahora.
Carlos Mejia de Estados Unidos hace 2 años
Disculpa la molestia donde compraste los soportes? En agencia o por fuera
Pablo Valero de Perú hace 4 meses
A mi me pasaba lo mismo con mi CRV 2013, le hice cambio de todo, luego un día me fije que el soporte delantero estaba en buenas condiciones, le habia comprado original, pero esraba super estirado y pense q era pq el motor se habia sentado pir la conduccion brusca que le daba al vehiculo, pasaba manejando mucho en trochas, y pense q la base del soporte del lado derecho(soporte hudraulico se habia hundido, le agregué 2 arandelas a cada una de las tres patitas del soporte, entre el chasis y el soporte para w se levante el motor, y se solicionó al 100% la vibracion, creo chocaba el motor con el puente y csusaba la vibracion
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!