Se tironea y no acelera

Honda CRV 2005 SE 4WD 101400 kms
Que tal buenas tardes soy de guatemala y tengo una honda crv 2005 SE 2.4 4WD. La situaciones que cuando entra en temperatura la camioneta falla de aceleración la lleve al mecánico y puso el scanner y tira el código P1157 y P135 pero quisera saber cual es el problema concreto para no gastar de más y si tal vez no hay necesidad de cambiar el sensor de oxigeno y haya q cambiar otro sensor. Agradezco su ayuda.
Mario garcia de Guatemala hace 6 años  
MA
2 casos 
Anthony de República Dominicana hace 6 años
Saludos, normalmente cuando te da el código del sensor es por que ya tiene problemas y esta de cambiar, pero si quieres puedes tratar en limpiarlo y ver si tu catalítico no esta tapado ya que si no funciona adecuadamente te puede tirar el código del sensor o del catalítico... Pero con el código P0135 mi CRV lo tenia y la solución fue reemplazar el sensor...
Eric cardenas de México hace 6 años
Buenas tardes amigo, no se si ya solucionaste tu problema, pero lo que dice Anthony es correcto, por experiencia después de los 100,000 km empiezan a fallar cosas que agotaron su vida útil como los sensores de oxigeno y los catalizadores asi como la banda o correa de auxiliares y los soportes de goma del motor y caja. Yo recomiendo cambiar sensor de oxigeno cuando te aparece el check y además tu consumo de gasolina es alto...si quieres ahorrar un poco, compra en mercado libre el sensor, pero que sea de la marca DENSO, que es la marca que vende la agencia, no metas genérico. El de agencia cuesta en Mexico unos 6,000 pesos y en mecado libre unos 2500 pesos.
Enviar respuestaCancelar