Problema Caja Automatica Honda CRV 2.0 1998

Honda CRV 1998 4 puertas, full, motor 2.0, naftera. 250000 kms
Hola, el problema que tengo es que la caja automática esta fallando y tiene varias manifestaciones. La mayoría de las veces la camioneta anda normal, pero hay momentos en los que noto que quiere hacer un cambio (por ej. De segunda a tercera o de esta a cuarta) y no entra el cambio. Y otras veces , que son pocas pero es lo que mas me preocupa, es que pierde tracción. Hay veces que lo hace al arrancar y otras al estar andando. Pero esa falla se soluciona apagando y volviendo a encender el vehículo, y sale andando. Le cambie el aceite y nada. Le cambiamos los embragues hace pocos kilómetros (menos de 10 mil y capaz que menos de 5 mil) y sigue fallando. Consulte a muchos y por un lado me dicen que es mecánico el problema, y otros me dicen que es eléctrico (posiblemente el rele) porque si fuera mecánico me dejaría a pata y no se arreglaría con apagar y encender el vehículo. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería pues es un gran vehículo y tiene mucha historia en mi familia como para darlo de baja.
gograman de Argentina hace 6 años  
GO
1 caso 
elgaby de México hace 6 años
Hermano creo que tu problema es el filtro tapado
Scabak de Argentina hace 5 años
Pudiste arreglarla? Me hace la misma falla... y al apagar y prender vuelve a andar...
CANG91 de México hace 5 años
A mi camioneta Honda CR-V 2003 2.4 vtec 4x4, le cambié la transmisión, la original escapaba presión por los tambores, quedó jalando muy bien, con tracción y potencia solo al prender el carro, una vez que la camioneta avanza entran muy bien los cambios e igual sin ningún problema bajan los cambios... Pero una vez que baja de 3ra a 4 ta ya no quiere meter 4ta e incluso se pone pesada... Lo e llevado a diferentes talleres, mecánicos y eléctricos, el mecánico que me cambió la transmisión me dice que es un problema eléctrico y el eléctrico me dice que es un problema de la transmisión, ya cambié los selenoides y sigue igual, alguien que haya pasado por algo similar que me pueda brindar su experiencia?

Ayyyuuuudaaa...
Nelson Rosales de Guatemala hace 5 años
Podrías probar cambiando el tps a veces Provoca que no se efectúen los. Cambios correctamente.
Juancho de Costa Rica hace 5 años
Tengo una crv 98 automática 4x4 todos los cambios le entran bien menos la D3 de segunda pasa a D4 que podrá ser
alvaro de Argentina hace 3 años
Hola tengo una honda 1998 entran todos los cambios menos la primera que puede ser
Edgar de México hace 3 años
Tengo el mismo problema. Exactamente como lo describe. Algunos días funciona bien, mientras que en otros momentos no quiere pasar de segunda a tercera, lo apago y al encenderlo todo funciona de nuevo, pero otra vez solo hasta segunda.
¿pudo solucionarlo?

Gracias
Enviar respuestaCancelar