No arranco y varias versiones

Honda CRV 2012 EXL 100000 kms
Volvi del trabajo, estacione... a la hora pretende salir nuevamente y no me arranco. Bateria Muerta. Me puntean la bateria, una vez en marcha la llevo a un taller y me dicen que el alternador no carga (marcaba 12.30 v)
Voy para honda, estaba cerca, a decir que no anda el alternador y que la queria dejar para reparar y me dicen que raro que el alternador no funcione, este alternador no manda siempre voltaje a la batería... mejor cambia la batería porque yo no la veo bien. Me voy al taller anterior y les dije que en Honda me dicen que cambie la batería ya que el alternador es raro que no funcione bien y que no siempre manda voltaje y los del taller me dicen es la primera vez que escucho esto y me dicen si yo te cambio la batería se te va a descargar porque tu alternador no la va a cargar.
Cuestion la tengo en el garage a la camioneta, no se si volvera a arrancar... pero bueno no se a quien creerle. No quiero tirar la plata!
Sugerencia amigos??!!! la bateria tiene un año de nueva.
yerman de Chile hace 6 años  
YE
1 caso 
Daniell de México hace 6 años
Amigo. Casi estoy seguro que es la batería. Pero te recomiendo consigas a un buen ELÉCTRICO (especialista en eléctrica para automóviles); para que te diagnostique bien tu caso. Te aseguro que no es la gran cosa. Saludos
guido de Chile hace 6 años
El problema es el alternador por qué deberia medir con en tester 14.04 mas o menos nunca menos de 13.00 volt. Asi que revisen el alternador
Enviar respuestaCancelar