Ruido en suspensión delantera

Honda CRV 2011  120000 kms
Hace 18 meses cambie amortiguadores. Después de tres meses comenzaron a hacer ruido los "resortes" (no se el nombre técnico, pero van dentro de ellos los amortiguadores). Este ruido-zumbido se producía al mover el volante estando el coche parado. Ahora, además de ese ruido se oye un golpeteo al pasar baches ( como si algo estuviera suelto ). Por favor ayuda.
alfredo corvera de México hace 6 años  
AL
2 casos 
alfredo corvera de México hace 6 años
Mañana voy a llevar la camioneta con el mecánico especializado en suspensiones, haber cual es su diagnostico y cuanto cobra$$$$$. Ya les comentare. 04/12/2017.
strimmer de México hace 6 años
Alfredo cual fue el diagnostico o en su defecto la reparacion que le hiciste?; ya que la mia hace lo mismo estando parada giro la direccion y se escucha un tronido, ya en camino con baches tambien suena; pero cuando voy en carretera no suena; no es de suspension ni amortiguadores ya que se le cambiaron; aqui lei un comentario sobre un plastico de la direccion pero segun le comentaron que hay que cambiar todo; en fin ojala nos ayudes con tu experiencia y sobre todo saber con quien llevarla, por que todos inmediatamente dicen son los amortiguadores o suspension. Tambien hay un video en youtube que graba ese sonido igual y es mas descriptivo.
Fénixodin de Venezuela hace 5 años
Son las rolinera de la base del amortiguador, en algunos países le dicen rodamiento o capela. Es una rolinera de plástico. Saludos.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!