Posible aire dentro de sistema de enfriamiento

Honda CRV 2001 4 puertas, 2.0, automático  300000 kms
Hola. Tengo una CRV 2001. Todo bien hasta que cambié la manguera del radiador al termostato que tenía fuga. Desde allí empezó a variar el ralentí. El motor arranca bien y se acelera para permitir calentamiento, pero al colocar cualquiera de las marchas y detenerme, sin importar si sigo en esa marcha o si lo coloco en N o P, las revoluciones empiezan a caer y subir, en algunas ocasiones incluso se apaga el motor. Estuve leyendo y al parecer es un problema con la valvula IAC, que no está leyendo bien la temperatura del refrigerante y por eso da problemas con las revoluciones del motor. Segun la pagina, para quitar la valvula debía ser cuidadoso por el refrigerante en las lineas que caería, pero no cayó nada. El radiador y la botella auxiliar están llenos. La valvula parece estar bien. Ahora quiero sangrar el sistema, pero quiero saber si hay alguna valvula o sangrador para sacar el aire o si debo hacerlo de la manera tradicional con el embudo en el radiador. Gracias.
RTellez de Guatemala hace 7 años  
RT
10 casos 
Johan de Chile hace 5 años
Hay un sensor que regula relenti esta ubicado en el cuerpo de aceleración se mide con tecter
jorge gomez de Guatemala hace 2 años
Tengo problema con mi crv 2000 el piston uno tira 60 de compresion y sera que solo ncesite calibrar valvulas.

Problemas relacionados

 CRV 2003 5 puertas, aire acondicionado
Siento que mi vehículo tiene problemas en el sistema de enfriamiento por que no encienden los motoventiladores. Mi duda es a que temperatura deberían encender y mas o menos cuanto tiempo despues de ha… 
3 respuestas
 CRV 2004
Donde tiene que estar la aguja del reloj de temperatura de un crv 2004 en condiciones normales. Muchas gracias
 CRV 2005 4 puertas motor 2.4
Empezo a salir un poco de humo pero la camioneta en ningun momento se sobrecalento y su temperatura no subio. Al destapar el cofre para checar se pudo mirar aceite rojo dentro del contenedor del antic… 
2 respuestas
 Astro 2015 Chevrolet traverse LTZ
Problema de temperatura,he chequeado el radiador, la bomba, la tapa del radiador, las mangueras, la prendo sin la tapa del radiador y empieza a botar agua y burbuja segun se va calentando, si prendo e… 
1 respuesta
 Neon 2004 SE
Qué tal de nuevo!! Tengo una duda porque el depósito de recuperación sube cuando lleno el radiador, yo sé que es normal que cuando el carro obtiene su temperatura ideal tiene que subir, pero al enfria… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Yaris 2007 4 piestas
Buenas, tengo un Toyota Yaris 07 4 puertas, el problema que tiene es que el coolant del radiador se pasa al recipiente de reserva, cada vez se pasa cada vez más y nunca lo regresa al radiador, ya se l… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar