Ruido ritmico al llevar a carro a aceleración máxima.

Honda CRV 2006  134000 kms
Saludos, desde hace 1 mes al momento de ascelerar o empezar a ascelerar de manera rápida, llevando a las 2000 rpm, se siente un zapateo ritmico en el suelo del piloto y en el timón, en posición D, al pasar primera, y segunda velocidad; inclusive al ascelerar a fondo saliendo de cero, se siente el golpeteo en el timón y en el suelo, como si la llanta del piloto tuviera un bulto y así se siente, mas no se siente al desacelerar ni ir a velocidades altas ni rápido. Ya revisaron el tren delantero y me dicen que todo está bien. Ya le hice el cambio de aceite 5w20, y le hice el cambio al aceite de la caja automática de velocidades y sigue igual. Ya se le realizó alineación y balanceo de las cuatro llantas, junto con la rotación de las mismas y sigue igual. Se le escaneó y no reporta nada, todo esta bien. Se le revisó los cargadores de motor y todos están bien. Todo lo del tren delantero según me ha dicho los mecánicos está bien; frenos bien. Solo ese ruido (ni es ruido, sino la sensación de "tup, tup, tup") al momento de alzar a torque y ascelerar rápido, o al iniciar una empinada que requiera una aceleración hasta los 2000rpm en primera, segunda o inclusive tercera presenta esa vibración; posterior ello al ir ya a velocidad de mas de 40 km/h no se siente ni al descaselerar, ni al cruzar, ni virar ni otra cosa. Solo al ascelerar. No se que hacer... favor ayúdeme, ya que ningún mecánico me da respuesta alguna y no se de carros. "Mi reino por una respuesta, un caballo". Gracias!!!
Ed1975 de Guatemala hace 7 años  
ED
2 casos 
oliver de Panamá hace 7 años
Me pasaba a mi y los mecánicos decían alineación o brazos con desgaste. Al final descubrí yo mismo que era un rodamiento dañado en la triceta del eje izquierdo.
Ed1975 de Guatemala hace 7 años
Pero la triceta sirve para que no vibre al girar?
A mi no me vibra al girar, me vibra como si tuviese un bulto en la llanta izquierda al ascelerar "fuerte" unicamente, ni en bajada, ni en alta velocidad, ni cruzando, ni frenando, ni girando; si salgo lento como Dios manda no se siente mucho, pero al salir rápido o pedirle fuerza al subir sin pasar de las 2000 rpm... allí si me vibra, un bulto en la llanta no es; ya está alineada, balanceada, con rotación en cruz las llantas y persiste el sistema...! Ni compresionando (dah! es automático, pero asi le digo) no vibra; solamente es al ascelerar brusco, salida rápida o al iniciar una pendiente! AYUDENME! Estoy desesperado, no quiero ir a cualquier taller, que esos como los abogados y los médicos... solo buscan sacar dinero sin solucionar el problema... y gracias oliver... exitos!
elvio de Chile hace 6 años
A mi me pasa exactamente lo mismo con mi honda crv 2003 , es solo cuando es con salida rapida o iniciar una marcha en una pendiente cruje algo en el lado izquierdo delantero , en bajada no pasa lo mismo. Bueno ojala nos ayuden con este detalle. Espero igual una respuesta desde chile gracias
none de República Dominicana hace 5 años
Le puedes cambiar el aceite de el diferencial original de honda
Julia de México hace 4 años
Como puedo bloquear el volante de un honda crv 2015 enciende con llave inteligente
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!