Baja nivel agua radiador

Honda CRV 1998 2.0 AT 240000 kms
Hola. Me dijeron que el radiador funciona asi: Durante el uso pasa agua del deposito de agua al radiador para mantenerlo refrigerado y que lo fundamental es que a la mañana antes de encender el vehiculo me fije que el nivel del agua del radiador este bien hasta arriba. Me esta pasando que cada mañana que veo el nivel del radiador tiene cada vez menos dia a dia y debo agregarle. No tiene perdida, el aceite esta ok y no calienta. El tapon del radiador no es el original. Podra ser eso ?? O que puede ser si no ??. Muchas gracias a todos. Muy buena la pagina.
Garza de Argentina hace 8 años  
GA
3 casos 
juan de Argentina hace 8 años
Tenes una perdida seguro, mandala a revisar y de paso ya mismo cambia el termostato, esas cosas siempre terminan con una junta soplada.
Siono de Francia hace 7 años
Hola. Si no tienes fugas de agua, lo mas seguro es que se este consumiendo. Yo uso y recomiendo el refrigerante 50/50. De una buena marca. En particular uso el prestone 50/50 y no se consume.
Isabel de México hace 2 años
Que pasa si se sigue calentando me dijeron que era el radiador que está roto ya lo cambiaron y luego que era la tapa del radiador ya la cambiaron y sigue calentando y ahora se sale por el depósito
JMarin de Colombia hace un año
Hola. La tapa de radiador tiene que ser la original del carro o con la misma especificación y partes porque si no te enloqueces buscando soluciones.
erickgodoy95 de Honduras hace un año
Cuales son las especificaciones del tapon del radiador para crv 99?
Enviar respuestaCancelar