Codigo p0773

Honda CRV 2003 2.4 96000 kms
Buenas tardes tengo una crv 2003 y empieza parpadear la d, no entra reversa y al caminar se siente un golpeteo, se le metio el escaner y marca codigo p0773 cambio de solenoide e, ¿ quiero saber donde se encuentra ubicado ese solenoide?
Gracias por su ayuda
JORGE de México hace 8 años  
JO
11 casos 
strimmer de México hace 8 años
Te dejo una pagina donde puedes verificar la refaccion que necesitas, espero te ayude. https://www.mirefaccion.com.mx/
pancho de Panamá hace 7 años
Los solenoides son 2 swicth gemelos que van en la parte de arriba de la transmisión automatica cada uno tiene 3 tornillos que lo pegan con la transmisión y lleva un filtro tipo mala de metal, hay veces esta sucio y no ayuda para impulsar la presion que hace el cambio en la transmisión.
Mike de México hace 6 años
Buenos dia, estoy por comprar una honda created v 2003 , enciende bien, vibra un poco, El sr que me la vende dice que estoy un soporte, ten go una duds, all checar last velocidades para very si no pateaba al hacer los cambios, movi la palanca de Arriba hacia abajo pasando por la reversa, neutral, over drive, y al quererla bajar al 2 no bajaba y no pasa de ahi. Esto es normal, o esta fallando???
Oswaldo de México hace 6 años
Yo tengo una CRV 2003 y del Drive a segunda no baja directo, tienes que mover la palanca un poco para que baje. Supongo es un seguro para que no se vaya por error hasta segunda.
Jorge de Ecuador hace 6 años
Buenas tardes... Tengo un honda crv 2002 automática al poner en drive camina pero no hace los cambios... Tengo que soltar el acelerador y volver acelrar para q cambie de marcha... cual podría ser la falla... de antemano muchas gracias
luis peñalver de Venezuela hace 4 años
Tengo el mismo problema lo solucionastes ?
Grover de Perú hace 6 años
Tengo una crv 2008 el mecanico al cambiar kit d embrague rompio un sensor de la caja y la camioneta se apagaba al poner el cambio lo hizo 3 vecez luego ya no arranco y no sale luz de bateria ni de aceite puede haberse bloqueado???
Grover de Perú hace 6 años
Tampoco conecta ya el escáner q siemre uso
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!