Errores de aceite

Honda CRV 2005 2.4 de lujo 79000 kms
Buenas Tengo un honda crv 2005 cuando lo compre lo usaban con aceite 20w 50 y estaba quemando aceite, le repare el motor y utilice el recomendado 5w 20, después de eso el carro me quedo con una falla que acelero y el acelerador no responde o en las revoluciones se ponen locas y no es estable, al escanearlos da los siguientes códigos p1009 vtc y el otro que no recuerdo está relacionado con el aceite dice que revise los niveles la viscosidad etc. Ya hice de todo cambie piezas y sigo teniendo el mismo problema. Que me recomiendad. Nota al apagar y encender el vehiculo el comienza a trabajar perfectamente.
Edwin de Honduras hace 8 años  
ED
5 casos 
Gregory de Costa Rica hace 8 años
Yo tengo el mismo problema con el mío, ahí si te das cuenta cual es el problema me avisas
juan el pelon de Venezuela hace 8 años
Saludos la falla es la válvula vtc que no esta funcionando bien ya sea por que esta defectuosa o no recibe o envía señal o la ECU que presenta falla en ese sector
tony de México hace 8 años
Revisa los chicotes de aceleración y válvulas de calentamiento del cuerpo de aceleración y calibrar.
Sulito de España hace 7 años
Tiene pinta de ser avería del sensor de acelerador. Tiene los mismos sintomas que mi carro...suerte
Carlies de Panamá hace 4 años
A mi me pasa lo mismo a ciertas velocidades o cuando dejó el acelerador bastante tiempo pisado aveces, no siempre pasa que se me prende la luz del check y el auto empieza a fallar. Lo que tengo que hacer es orillarme, apagar el auto y se le quita. Lo metí en el escáner y me dio ese Código p1009. Yo si lo tengo con aceite 20w 50 pero acá en Panamá es bastante caliente y no creo que valla ponerle el aceite que dice el fabricante.
Enviar respuestaCancelar