Temperatura alta

Honda CRV 1999 automatica 200000 kms
Tengo un CRV 99 aut. Durante un viaje largo se recalento, perdia agua, se llevo al mecanico y se cambio empaquetadura y se rectifico la culata, continuo la temperatura alta, se cabio bomba de agua yaque sus paletas estaban gastadas, siguio con el problema, no prendian los electro ventiladores, se cambiaron los sensores del tablero Tº y electroventiladores y aun persiste
carlos de Chile hace 8 años  
CA
1 caso 
Omar de México hace 8 años
Sondea el radiador. Tal vez este tapado. Cambia el tapon, ya que si no sella correctamente si usas agua, esta se evapora y se sale por el tapon de agua.
Galo de Ecuador hace 2 meses
El cabezote del motor a de estar de estar muy cepillado y ade estar en sobre enpaque ya está topándo metal con metal compré el cabezote amo ya me paso lo mismo por eso se recalienta porque el motor es de alta compresión y los de la rectificadora no le dicen eso
Hery de México hace 8 años
No mire que cambiaras el termostato... y estoy de acuerdo con sondear el radiador, ahora bien el carro ya sufrio calentamiento hay posibilidad de un dobles en metales y esto puede causar mas friccion de lo normal y provocar el calentamiento. Suerte
Omar de México hace 8 años
Prueba, quitar el termostato (solo de manera temporal) y sondea el radiador es muy importante eso! y has la prueba! nos comentas como te fue!
Taller popeye's de México hace 7 años
Que tal ese motor es de aluminio...si no cepillas el monoblock no encontraras ninguna solucion...

Problemas relacionados

 CRV 1998 Crv 2.0 scout
Cuando la paso de 110 empieza a subir un poco la temperatura me dijeron q puede ser la bomba de agua q se le gastaron las paletas alguien me puede ayudar
2 respuestas
 CRV 1999 SI motor 2.0
Hola buenos días , antes que nada gracias por aceptarme en el grupo , es mi primera en consulta como usuario pero ya he entrado al blog muchas veces buscando inquietudes y siempre me fueron de gran ut… 
2 respuestas
 CRV 2006 4 puertas automatico americana
Los ventiladores del radiador se encienden a 113 grados y se apagan cuando baja la temperatura a 105 grados.
Alguien me puede decir si eso es normal?
2 respuestas
 Accent 1998 1.5 5 puertas
Le cambie empaquetadura culata radiador bulbo. De temperatura y la temperatura continua alta incluso ventilador directo y si trabaja normal parte el ventilador normal pero luego se detiene el motor y… 
 Gol power 2000 gol
Le cambie todo al gol,bomba de agua ,radiador,y todos los sensores y me sigue levantando temperatura cuando prende el electroventilador pasa 120,q puede ser?problemas eléctricos?
 Corsa 2006 Renault scenic automatica 2.L
Buen dia. Tengo un corsa active md 2006 con 135000. Empezo a subrir de temperatura alta desde que le aficione refrigerante. Le cambie bomba de agua termostato tapa del deposito. Pera del motoventilad… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!