Error P0420

Honda Civic 2011 Honda civic type s heritage 1.8 140cv 221000 kms
Hola gente, hace 3 meses compre el coche de segunda mano, al mes me encendió ese fallo, ya le cambie el catalizador, filtro de aire, filtro de gasolina, filtro de aceite, aceite, bujías. Al día siguiente me volvió a encender el fallo, no consigo quitarlo, lo próximo probaré haciendo una limpieza de inyectores. Alguien que sepa que puede ser el fallo, se agradece.
Luisa de España hace un año  
LU
6 respuestas 
Cdjunior de Guatemala hace un año
Problemas de fugas de escape
Problemas de sensores de Oxígeno
Fallas en el sensor de temperatura
lmosquera de España hace 9 meses
Revisa fugas y mira el catalizador y los sensores, prueba tambien a hacer un chequeo tu mismo tipo si el coche te consume mas de lo normal o da jalones o algo por el estilo o algun olor raro o mucho humo. Si es asi verifica el catalizador o alguna fuga cerca de esa zona
Luisa de España hace 9 meses
El coche sigue con el fallo a veces se apaga y luego de unos días se enciende, no da tirones ni nada ni huele mal, tiene catalizador nuevo, le cambie las bujías, aceite, filtros, le pregunte al mecánico si tenía fuga en el escape y tampoco tiene, le pregunte por la sonda lambda y me dijo que estaba bien, lo único que me queda es limpiar los inyectores. Tampoco noto que consuma mucha gasolina ni aceite. El termostato tb está bien.
lmosquera de España hace 9 meses
Ya habiendo cambiado catalizador y todo, intenta a borrar el fallo y hacer unos cuantos km haber si vuelve a salir, aparte si se apaga y no enciende hasta unos días, verifica la batería ya por descartar algo, al encender de nuevo puedes circular sin problema con el? O sientes algún problema al andar?
John de Estados Unidos hace 3 meses
Hola, tengo ese fallo P0420, cambie bujías , cambio de aceite , catalizador y sigue saliendo el fallo. El auto produce un fuerte olor a monóxido, será que el sensor que va en el. Catalizasoe está malo?
lmosquera de España hace 3 meses
Sueles hacer recorridos cortos? Si es así , llena el tanque y date un recorrido largo de uno 40 min o una hora a una velocidad que mantengas unas revoluciones de entre 3000 y 4000 entre más cerca a 4000 mejor, el coche tiene que hacer la regeneración del filtro de partículas, esperemos que sea eso,una vez hecha solo quedará borrar el fallo, me comentas si se ha solucionado. NOTA: El coche da está avería porque no alcanza temperatura acorde para empezar a hacer la regeneración y aveces comienza pero al ser recorridos cortos se corta.
Enviar respuestaCancelar