Probelmas con revoluciones

Honda Civic 2008 4 puerta s , motor 1.8 106000 kms
Señores
Necesito ayuda , mi carro cuando se enciende suben las revoluciones hasta 2, 500 de un solo. Tambien cuando esta en neutral las revoluciones se me van hasta 1,500, no podemos dar con la falla, alguien me puede ayudar ya que no encuentro que hacer.
Tengo el carro parado por este problema y el carro no me enciende la luz del check para decirme que falla tiene.
Angel de Honduras hace 11 años  
AN
3 casos 
Depaso de México hace 11 años
Que tal amigo, te comento que tu problema pasa en autos de diferentes marcas, y generalmente se debe a 2 cosas, la primera: el filtro de gasolina esta sucio y necesita ser limpiado o reemplazado, al no llegarle libremente gasolina al motor la computadora inyecta e inyecta gasolina para mantenerlo encendido por eso se revoluciona tanto, hasta estoy seguro que te esta gastando mas gasolina, y la segunda: cambiar la bujias del motor que ya no estan haciendo bien su trabajo. Te recomiendo primero checarle lo del filtro de gasolina, si eso no lo arregla irte por las bujias.
chris de Honduras hace 7 años
Esto ya lo hice limpiar el filtro y las bujias estan nuevas
Edgar de México hace 4 años
Amigo a mi me pasaba lo mismo. Remplasa la valvula iac. Que sea original
hondero de Guatemala hace 11 años
Amigo necesitas darle limpieza a tu valvula IAC esta se encarga de aumentar la la entrada de aire al sistema de inyeccion solamente cuando el auto esta frio para que este se acelere y se revolucione solo hasta que este mismo aumente su temperatura normal de trabajo, si esta esta sucia nunca podra cerrar con normalidad ese paso de aire y te dara esa falla a mi me pasaba con el mio hasta que le hice limpieza verifica en youtube hay mucho material
chris de Honduras hace 7 años
Ya hice esto y no mejoro
Merln de República Dominicana hace 9 años
Lo mismo me pasa ami y no se que hacer , le limpian la valvula del iac y nada , se le reviso todos los filtro y nada no se que hacer
begb de Guatemala hace 9 años
Mira yo tuve ese problema:
Del boster sale una manguerita para la inyección, ahi hay una llave de paso. Quitale la llave de paso y ponle un tornillo para que tape el paso del vacio del boster. Ya no deberia de subir ni bajar las revoluciones. Si es esto cambiale la llave. Caso contrario tu boster ya no esta bueno y lo que da mas problema es la bomba de frenos. Revisa estas dos cosas y nos contas. Yo solo cambie la bomba de freno y se me arreglo el clavo ya que esta cuando se desgastan los empaques hay fuga cuando frenas se mueve la aguja de revoluciones.
chris de Honduras hace 7 años
Me puedes especificar cual es
Heberth Aplicano de Honduras hace 6 años
Amigo revisar la válvula EGR yo tenia ese problema pero en un honda 2008 al hacer eso volvió a la normalidad.
Kevin de Estados Unidos hace 3 años
Eso mismo tengo me puede ayudar que hiciste amigo
diamante azul de El Salvador hace 3 años
Hola Kevin , que problema tienes en el vehiculo? ¿te puedo ayudar?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!