Revisar sistema de emision.

Honda Civic 2016 Sedan 4 puertas. EXL-T 2016 65000 kms
Tiene la luz de check engine siempre encendida, me dijeron que fue porque le pusieron gasolina mala, llene el tanque con gasolina premium y le puse un adictivo, luego de dos dias seguia y igual y le quite la bateria espere 10 minutos se la puse y todo funcionando bien, luego cuando lo apague y encendi de nuevo, el mismo problema y si quito la bateria antes de encender se quia. Tambien, mientras tiene el checking engine encendido no funciona el sistema Eco, desde que se quita funciona de nuevo.
Yeuri02 de República Dominicana hace 3 años  
YE
19 casos 
Amaury de República Dominicana hace 9 meses
Resolviste el problema? me pasa lo mismo
Yeuri02 de República Dominicana hace 2 meses
Si, pude resolver. En mi caso era la ecu que estaba mala y no Leia la informacion del sensor de oxigeno 1 corectamente. Le cambie la ecu y no tuve problemas mas nunca. Iba a cambiar los sensores de oxigeno, pero no fue necesario.
Adrian Sanchez de El Salvador hace 2 meses
En mi caso me marca el mismo piloto de "Revisar sistema de emision" tengo un honda Civic 2012 los problemas que me da es que cuando do me detengo en algún semáforo y quiero acelerar se ahoga y se apaga, ya se le hizo limpieza de cámara de aceleración, cambio de aceite, filtro de aceite y de motor, se le limpio el sensor "maf" (es el que va por el filtro de motor) y ayer le cambie la valvula EGR porque me decían que podía ser eso pero sigue igual, me borraron los códigos con un scanner pero volvió a encender el mismo check de revisar sistema de emision, cabe mencionar que después de cambiar la valvula EGR ya no se me apaga el vehiculo
12
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!