SolucionadoSolucionado

Se neutrliza la apago y lo prendo y vuelve funcionar

Honda Civic 2006 Honda civic emotion EX 300000 kms
Tengo un honda civic emotion 2006 EX automatico. El carro camiando se me neutraliza, lo apago y lo vuelvo a prender y anda normal. Lo escanearon y arroja error p0606, le cambia la computadora y la cableria completa y el carro sigue con la misma falla, probe con otro cuerpo de aceleracion y otro pedal a ver si esa era la falla y nada sigue igual alguien me puede ayudar xfa.
Simon venere de otro hace 5 años  
SI
3 casos 
Simon venere de otro hace 4 años
Para el q le pase lo mismo mi problema era q el carro tenia una bujia q no eran aducuadas al cambiarlas el carro se le quito todo el problema.
angel de México hace 4 años
Que marca de bujias fueron las que le pusiste'?
Simon venere de otro hace 4 años
Una bujia importada pero no recuerdo la marca y eso fue hace un año y hasta ahora mas nunk me fallo en carro. Le puse NGK originales y rl carro anda fino desd hace 1 año
angel de México hace 4 años
Gracias por la respuesta , cambiare las bujías originales y te comento si funciono. Ya que tengo la misma falla y aun no queda.
Simon venere de otro hace 3 años
Hermano a mi me volvio loco eso le cambie la caja la cableria la computado y a la final fue q me dijeron prueba cambiando las bujia y fue q se le quito todo.
José luis de Venezuela hace 3 años
@Simon venereSimón y encendía luz check engine? Tengo un civic ex 2006 y cuando ha rodado o va en alta se enciende check engine y se neutraliza no agarra velocidades, apago desconecto batería y vuelve a andar… repararon procesador y aún sigue con la falla, crees que sea lo mismo?
Ruben de México hace 2 años
@José luisSi lo escaneaban que error les arrojo el escaner?
Ernesto de Venezuela hace 2 años
@angelAmigo te funcionó con el cambio de bujías??
Solucionado
Mejor respuesta (según Simon venere)
Simon venere de otro hace 3 años
Mi falla el la bujias q no eran adecuadas al carro. Compre 4 originales y se le quito todos oo q tenia.
José luis de Venezuela hace 3 años
Ok, pero también te encendía luz check engine? Cuando arrojaba la falla al andar?
Ruben de México hace 2 años
Cuando lo escanearon, que error les arrojo?
Simon venere de otro hace 2 años
Cuando el carro iba desplazando se neutralizaba. Tenia q apagarlo deconectar la bateria y al rato pasaba lo mismo. Cuando se escaneaba el carro salia error p0606. Le cambia cableria computadora y hasta la caja se le cambio. Y a las final eran las bujias q no eran adecuadas para eñ carro es decir no eran originales.
Fran de Venezuela hace 2 años
Hola tengo Civic 2008, cuando voy a velocidad alta se neutraliza y no acelera más, lo apagó y vuelve a la normalidad y pasa un ratito y se neutraliza de nuevo, cambie la computadora y sigue la falla. Lo escaneo y sale código P0606.
Ruben de México hace 2 años
Que te revisen las bujias
Enviar respuestaCancelar