SolucionadoSolucionado

Luz de la Bateria

Honda Civic 2012 Honda Civic  105000 kms
Alguien puede ayudarme, se encendió la luz de la batería en el tablero ya se le hizo mantenimiento al alternador y cambiaron varias piezas pero no se apaga la luz... la bateria funciona bien.
Jeff de Guatemala hace 6 años  
JE
3 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Jeff)
Jcontreras de México hace 6 años
Yo tuve el mismo problema con una CRV 2006, al parecer el problema es que si le cambiaron el regulador o la placa de diodos por un generico (no original) la computadora no lo reconoce, la solucion es que cambies el alternador completo por uno original (el cual al menos aqui en Mexico, esta demasiado caro), que cambies estas piezas por originales usados para que la computadora lo reconozca (fue lo que yo tuve que hacer para quitarme el problema) o acostumbrarte a la luz del testigo de la bateria. SALUDOS y espero mi comentario te ayude a resolver el problema.
Jeff de Guatemala hace 6 años
MIl gracias por tu comentario creo que ese va a ser el problema.
Saludos.
Jeff de Guatemala hace 6 años
Buen día, tengo el inconveniente que no apaga el testigo TPMS a pesar que las llantas están bien calibradas únicamente desaparece por 48 horas después de haberlo eliminado con el scanner por que no encuentro la opcion de reset en el vehicuo... por favor alguien me puede ayudar.
Franklin de Honduras hace 6 años
Aveces el problema puede ser un Fusible quemado verificarlo y busca reiniciar el Sistema TPMS EN el menú
Jeff de Guatemala hace 6 años
Franklin, gracias por tu sugerencia verificare lo que indicas, aprovechando tengo el problema también de que en las mañanas me cuesta que arranque pero es unicamente cuando esta frio se me encendio el testigo de sistema de emision. Sabes algo? gracias por tus comentarios...
Franklin de Honduras hace 6 años
Correcto ese problema tengo yo igual puede ser problema en el sistema ABS y también verifique los sensores de Oxígeno, lo más probable esque lo lleves a un técnico que le ponga la Computadora
.
Jeff de Guatemala hace 6 años
Excelente gracias por tu opinion...
Alejandro de México hace 6 años
Mi civic 01 trabajaba normal, luego de repente ya no cargo la bateria, lo cheque y el alternador estaba averiado, ,(se aflojo la tuerca de la polea y se corrio el rotor del alternador, dañandolo. ). Lo mande a repara, lo instalé y ya carga bien la bateria, pero... AHORA TENGO EL PROBLRMA , Que la luz testigo de bateria q no se apaga... Y las revoluciones bajan mucho en el semaforo al frenar o la dejarlo en neutral cuando el auto esta en marcha, bajan tanto las rpm hasta parar el motor. (Problemas. No tenia antes de reparar el alternador). Creo q la solucion es cambiar el alternador por uno nuevo.
Jeff de Guatemala hace 6 años
Alejandro, efectivamente si se repara el alternador tiene que ser con piezas originales de lo contrario la computadora no lo reconoce lo mejor es cambiar el alternador.
Emilio de Estados Unidos hace 3 años
A lo mejor es el sensor de la llanta ya te comienza a fallar
Lesly de Estados Unidos hace 4 años
Hola mi honda empezó a prender la luz de bateria me empezó a descargar la bateria le cambie el altenador. Y la serpentina y le puse bateria nueva ahora me prende la luz de la bateria y luego de un rato la luz del air bag se enciende el radio empieza a apagar y aprender y mi caro se apaga y no vuelve a prender por favor si me pueden ayudar
Noe Mtz de México hace 3 años
Cómo solucionaste el problema, tengo el mismo problema
Rafii de República Dominicana hace 3 años
Hola jeef tengo el mismo problema como lo solucionaste ?
Jeff de Guatemala hace 3 años
Hola, al parecer era un cable que tenia mal contacto, le revisaron el tod el arnes y ahi quedo. Espero te sirva,
Rafii de República Dominicana hace 3 años
Jeff donde esta ubicado el arnes? Cual cable es ?
Jeff de Guatemala hace 3 años
La verdad, realmente no se que cable es ya que el electromecánico que lo reviso y le encontró la falla fue lo que me comento.
Rafii de República Dominicana hace 3 años
Gracias jeff al mio no le encuentran nada , si vuelves aver el mecanico y te dice y me dijeras te lo agradecería mil este es mi whasapp 8295591326 por si te dicen 🙏🙏
Alejandro de México hace 3 años
Si cambiastd el alternador, ni te pusieron el origuinal... tienes q conseguir el origuinal.
Elvin de Costa Rica hace 3 años
Mí honda se prendió la luz de batería y check ya le cambié la ELD y nada , podrá ser la ECU ??
Alejandro de México hace 3 años
Ees el alteror, cambialo por el origuinal.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!