De pronto pierde toda la fuerza

Honda Civic 2007 Xls 168000 kms
Tengo un civic emotion 2007, de pronto comenzó con una falla extraña, vas rodando sin problemas y sin aviso pierde toda la fuerza y baja las revoluciones a 2000 rpm y por más que trato de acelerar el carro no reacciona. Sin parar el carro, lo pongo en neutral, lo apago y lo prendo nuevamente y comienza a funcionar sin ningún problema. Ya le baje el tanque de gasolina para limpiarlo, también limpie el cuerpo de aceleración e inyectores, cambie bujías y revise la ecm (computadora). . . Pero la falla continúa.
Leotaj de Venezuela hace 7 años  
LE
1 caso 
Dannyvitec de El Salvador hace 7 años
Sensor de arbol de levas , o cambiale el sensor de marcha minima
Chris de El Salvador hace 5 años
Yo tambien tengo el mismo problema el vehículo pierde potencia y luego de eso si me detengo y lo pongo en neutro se acelera y desacelera soolo y enciende el piloto de Check. Cuando lo apago y lo enciendo nuevamente se le quita

Problemas relacionados

 Civic 1999 4 puertas lx motor 1.6
Les cuento mi honda Civic empezó a fallar pues pierde fuerza al acelerar ya le limpie cuerpo de aceleración cambie cables bujías aceite filtros de aire se limpio válvula iac no prende el check engine… 
1 respuesta
 Civic 2008
Que tal, te go un honda civic 2008 automático, el carro comenzó con una fuerte falla donde no subía ni una mínima pendiente, al chequear tenía una bobina mala, luego de cambiar bobina mejoro, pero en… 
 Civic 1997 cupe
Hola amigos tengo una falla con mi cupe 1997 el prende bien corre el problema es que de pronto falla la aceleracion acelero y detona acelero a fondo unos 5 segundos y sigo normal ya le e cambiado bomb… 
 Corsa 2005 coupe 2 puesta 1.400
Va andando normal de pronto pierde aceleracion y así como la perdio vuelve y toma su aceleracion normal, cuando hago un pare comienza templar y se apaga. Ya le lave el tanque de la gasolina, le cambie… 
1 respuesta
 Sportage 2010 5 purtas cilindraje 2000
El carro por rato pierde fuerza le pasa mas cuando uno baja l velocidad y hace baja de cambios ya le cambie bujia, cable de bujia, le limpie los inyectores, le revise la bobina y me dijeron q esta bue… 
3 respuestas
 Accent 2005
Buenas noches amigo espero que alguien me ayude tengo un hyundai accent 2005 y desde que le limpie el cuerpo de aceleración empezó con una falla que no se la detecto yo prendo mi carro y esta bien per… 
7 respuestas
Enviar respuestaCancelar