Consume mucho combustible

Honda Civic 2005  99895 kms
Le cambie la bomba de agua no hace mucho, y quedo funcionando bien, le cambie el radiador le aplicaron coolant marca peak creo, pero al cambiar la bomba me fije que tocaron el tiempo no se si estos modelos se atiempan solos o hay que calibrarlos bien y desde ahi me quedo gaston me consume mucho combustible, no he cambiado bujias, ni filtro de aire, pero me preocupa esto que podra ser alguien sabe que estara pasando.
sedec 2016 de Honduras hace 7 años  
SE
4 casos 
Ismael de México hace 7 años
Al cambiar la bomba de agua claro que se le mueve el tiempo y no no se ponen a tiempo solos al armar tienen que ponerlos a tiempo si no están a tiempo te presenta fallas que se escuchan fácil mente prueba con hacerle una buena afinacion
sedec 2016 de Honduras hace 7 años
Okis gracias le are una buena afinación

Problemas relacionados

 Civic 2005 Aut Gasolina 1.7l lx
El vehículo le cambié cuerpo de aceleracion, filtro de aire de motor, bujias, sensor de cigueñal, sensor tps y map y aún asi tiene un alto consumo de combustible, presentaba debilidad pero fue superad… 
1 respuesta
 Civic 2008 4 puertass, ex, 1.8 mecanico
Buenos dias, mi consulta es que cuantos kms por tanque lleno deberia de hacer un Honda Civic 2008 1.8 mecanico. Yo siento que esta muy gaston y eso que muy rara vez se utiliza el A/C ya le hice el efi… 
2 respuestas
 Civic 2007 1.7 LX
Hola buenas tardes necesito me orienten con lo siguiente tengo un honda civic lx 2007 y mi problema es el alto consumo de combustible. Hace uno días le realice cambio de bujias nkg de iridium y limpi… 
5 respuestas
 Forenza 2008 Suzuki forenza
Tengo un suzuki forenza 2008 y está consumiendo mucho combustible ( le cambié los sensores de oxigeno,la bomba de la gasolina,y el filtro de aire con todo y la manguera.
1 respuesta
 Elantra 2016 Motor 1.8
Buen día amigos mi problema es el alto consumo de combustible antes me tendría con a/c 28 km por galón ahora hace 18 ya cambié el map cuerpo de aceleración sensor de cigüeñal filtro aire inyectores vá… 
 Corolla 2009 4p, 1.8, CE, T/A
Buenos dias, mi Corolla 2009 1.8 t/a me esta dando consumos de 11.5 km/l en carretera, a que se deberá el alto consumo de combustible? Ya remplace aceite de motor, bujias calibradas, filtro de aire, a… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar