Caja automatica. Al cambiar de 2 a 3 se acelera

Honda Civic 2002 4 puertas EX 149000 kms
He estado tratando de observar de cerca este detalle. Cuando la caja hace el cambio de 2 a 3 acelera como cuando esta en neutro y luego entra la siguiente velocidad. Se le hizo cambio de aceite de la caja y no mejoro nada
Reco de El Salvador hace 8 años  
RE
7 casos 
Luis de Guatemala hace 8 años
Si se acelera es porque se está zumbando entre estas dos velocidades. Lo más probable es que el embrague de 3er este malo. Posiblemente los discos de pasta ya estén gastados o quemados. Aún con el aceite nuevo tiende a fallar. Saca la varilla y huelela. Tal vez a lo lejos se le sienta olor a quemado por lo que van a tener que bajar la caja para revisarla.
wady11 de República Dominicana hace 7 años
Me pasa lo mismo con mi carro, si resolviste me avisas
Luis de Guatemala hace 7 años
Lee la respuesta que le mandé a Reco. Lo más probable es que tengas un paquete de discos que este quemado por lo que ocasione que se zumbe o se acelere a la hora de hacer el cambio. Hay que desmontar la caja para repararla.
Salvador de México hace 6 años
Buenas tardes tengo un problema con mi honda civic 1999 automático lo k le pasa es k se keda trabaja la palanca en parking y para destrabarla la tengo k presionar asta adelante y luego jalarla para meterle reversa dreak k cren k pueda ser
Luis de Guatemala hace 6 años
Tienes que revisar que esté llegando señal de corriente al desbloqueador en la palanca de velocidades. Esto es bien sencillo pues al oprimir el pedal de freno se escucha un sonido en la palanca de velocidades. Si no lo hace lo más probable es que tengas que cambiar el switch de freno que va ubicado en la parte superior del pedal de freno.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!