Fisura de agua en el monoblock del motor

Honda Civic 2008 4 puertas 125000 kms
Hola, hace unos semanas el carro saco mucho vapor, lo vimos salir del cofre. En el mecánico vimos que tenía fisura el motor, lo llevé a una sucursal de Honda en Cuernavaca Morelos, resulta que un tipo de motor de los modelos 2006, 2007 y 2008 fue mal diseñado, por medio de este medio me entré que había garantía, le sacaron fotos y en 10 días me dieron la respuesta de que SÍ aplica garantía, al parecer toman muy en cuenta que los servicios de mantenimiento preventivo fueron hechos en Honda, o la mayoría de ellos a demás de que ciertas partes deben ser originales de acuerdo a un circular de Honda. Cambiaron el motor pero tuve que pagar 9500 pesos por partes que no vienen con el motor.
Mario de México hace 8 años  
MA
3 casos 

Problemas relacionados

 Civic 2007 coupe
Buenas tarde amigos. Tengo el monoblock fisurado, el carro está en agencia y ya me dijeron que no aplica la garantía, el rechazo es por que mi carro se fabricó en Octubre del 2006 y sólo son 10 años… 
2 respuestas
 Civic 2007 4 puertas
Continuamente le faltaba anticongelante al sistema de refrigeraciorn y en la agencia dijeron que el monoblock estaba agrietado y lo van a cambiar por garantía. El monoblock (1/2 motor) se cambió por… 
12 respuestas
 Civic 2007 coupe
El monoblock de mi civic tiene una fisura y en la agencia nos dicen que harán el favor de rogarle a Honda por darnos un motor nuevo, el carro esta totalmente pagado y todos sus servicios han sido en l… 
 Spark 2015
Desde los 5,000 kilometros presentaba un goteo de liquido rosa, gastaba anticongelante. Se llevo a la agencia y dijeron que era aceite de transmisión y que ajustaron un cinturon de una manguera. El pr… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Corsa 2004
En un dia de lluvia al pasar por un charco de aprox 20 cms de altura, el motor de apagó, la concesionaria chevrolet indica que al motor le entro agua quebrando la biela y fisurando el motor, me indica… 
1 respuesta
 Gol 1997 Gol g 2
El carter tiene una fisura y perdió el aceite! Es necesario sacar el motor para sacar el carrera? Como lo puedo solucionar?
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!