Problemas de aceleracion

Honda Civic 1999 EXR, SEDAN T.M. 4 CIL MOTOR 1.6  200000 kms
Que tal, quisiera saber si alguien ha tenido el mismo problema o sabe del mismo. Tengo un civic 99 estándar, y hace tiempo me empezó a fallar, lo primero que le note es que al llegar a una esquina o semáforo y detener el vehículo, se empezaba a acelerar solo si que le pisara el acelerador, tenia que esperar unos segundos o pisar un poco el acelerador para que se regulara la aceleración, y una ves que arrancaba el vehículo empezaba a vibrar el motor y se me bajaban mucho las revoluciones hasta ya casi apagarse, hasta que lograba acelerar un poco se mantenía estable el vehículo.
Un día hace poco se prendió el foco del motor de un color amarillo, apague el carro y lo volvi a encender pero se sentía mas lento y también se desaceleraba solo y empezaba a jalonearse al llegar a 2500 rmp, tenia que soltar el acelerador y volver a pisarlo para que el carro siguiera corriendo o cambiar de velocidad, pero pasaba lo mismo al llegar a 2500 rpm. Lo lleve con un mecanico y me dijo que el problema podría ser del sensor tps que es el del aceleramiento o del sensor que regula la entrada del aire. Y bueno lleve mi carro con el eléctrico, el le metió el escáner para ver que códigos le marcaba, y primero me dijo que era el sensor del aire, pero ya después me dijo que de lo eléctrico estaba todo bien, que el problema es del diafragma del booster, que esta dañado y por eso el motor pierde aire y hace que el carro se jalone cuando esta en movimiento y se acelere cuando esta parado.
Y me dice que nuevamente lo lleve con el mecánico pero ya no se ni a quien creerle ya que uno me manda con el otro. Alguien me podría apoyar???
Roberto de México hace 10 años  
RO
3 casos 
Harry de México hace 10 años
Hola puede que la valvula estabilizadora este sucia casi nadie la limpia o el sensor tps del cuerpo de aceleracion este dañado.
Ruben de México hace 3 años
A mi me pasa lo mismo, clausure la IAC pero sigue las revoluciones inestables hasta se me apaga al hacer alto... mi pregunta sera en tps?
arturo de México hace 6 años
Hola buenas tardes tengo un honda civic 2000 tengo un problema con las revoluciones, cada que acelero y posteriormente suelto el acelerador y enclosho las revoluciones se bajan asta 500 revoluciones y el carro pierde la fuerza para seguri su marcha despues de un tope por ejemplo no tiene la fuerza suficiente ya cheque el tiempo y valvulas pero el carro sigue igual les agradeceria su comentario
nachoracing de Uruguay hace 6 años
Válvula iac averigua y limpiala bien con carbcleener
Enviar respuestaCancelar