SolucionadoSolucionado

Fisura en el monoblock

Honda Civic 2007 4 puertas 103000 kms
Tengo un problema con mi auto, tiene una fisura en el monoblock y dicen que hay un boletin tengo uno en ingles no se si exista uno en español para hacerlo parte de mi queja en la agencia, porque ellos diran que esta en ingle y que no pertecene a nuestro pais, espero que alguien me pueda ayudar... saludos
Paco de México hace 10 años  
PA
14 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Paco)
oscar de México hace 10 años
Exígeles tienen que cambiártelo todos se están rompiendo en mexico hasta usaron tapafugas en el anticongelante para timar a los propietarios, exige y exige la agencia ante la reclamación no tibia responde, exígeles, debe ser gratis y motor nuevo.
FRANKOK de Perú hace 8 años
En peru varios civics fabricados en 2006 - 2007 tienen ese mismo problema; tengo uno importado de eeuu; sera factible el cambio en los concesionarios, ya que es un error de fabricacion.
Paco de México hace 8 años
Saludos, tu civic es importado por la misma agencia? Si es asi deben repararlo con un costo muy bajo como 300 dolares aproximadamente
FRANKOK de Perú hace 8 años
Lamentablemente no fue importado por la misma agencia, sino por cuenta propia. Teamhondacivicperu 8va generacion ( face). Veo que en Mexico tienen un grupo de face de HONDEROS 8° EN PUEBLA.
Slds.
EDBI de Perú hace 8 años
Tengo el Mismo problema que el tuyo FRANKOK el mio tambien lo importe por mi cuenta, mande un correo a honda peru, espero me respondan... de todas maneras quiero ir a la concesionaria, estoy en el face de Team Honda Street...
Paco de México hace 8 años
Lo importante es que tambien bajen el pdf de fisura en monoblok que esta en ingles
FRANKOK de Perú hace 8 años
Paco te refieres a este link: file:///C:/Users/olortedf/Downloads/a08-044-Engine Overheats or Leaks Coolant. Pdf
EDBI Te refieres al TEAM HONDA STREET DE PERU?? si no me equivoco a esas reuniones acuden todas las generaciones de civic, en la de TEAM HONDA CIVIC 8°G solo nuestros modelos!
Slds.
Paco de México hace 8 años
No lo puedo leer en mi cel pero supongo que si es el pdf del monoblok ese te sirve
EDBI de Perú hace 8 años
Buen dato...FRANKOK. Voy a ver el face... X otro lado... Que te parece si juntamos gente con el mismo problema aquí en Perú y tratarnos de hacer algo con Honda Perú?
FRANKOK de Perú hace 8 años
Claro ese es uno de los motivos por el cual cree esa pagina,para exclusivamente carros de nuestro modelo en LIMA - PERU. (8°Generación). Pasame tu email o wapsapp para contactarnos!
Slds.
Guss de México hace 8 años
Yo como se que no me van a dar garantía por que mi honda fue importado a México de los Estados Unidos. Así que opte por repararlo por mis medios lo lleve a un torno y lo soldaron con una soldadura de material de argón y pues ya quedo. Les recomiendo que hagan lo mismo les saldrá más barato.
Ziperk de México hace 8 años
Alguien tiene la circular de honda sobre lo del monoblock
Palacios de México hace 8 años
Oye gus donde lo reparaste pf estoy en nuevo león y cuanto te costo
Claudia de México hace 7 años
Quisiera saber además de PROFECO en México que otro trámite realizaron para lograr la garantía? Mi civic 2006 esta en la agencia Matamoros Tamaulipas, ya me dijeron que no procede la garantía. Yo ya les dije que no recogeré el civic hasta que no me den por escrito porque no procede y obvio no me han dado ningún escrito.

Problemas relacionados

 Civic 2008 EX 1.8 Sedan 4 puertas
Estimados usuarios del honda civic, yo compré el mío de segunda mano el auto ya habia tenido un dueño. Bueno, yo soy de Perú pero el carro lo habían traido de USA en realidad había que hacerle varias… 
2 respuestas
 Civic 2008 civic
Fisura en el monoblock, lo maneje 10 cuadras cuando empezó a salir humo, y por lo que me doy cuenta es un problema de fabricación del motor porque hay ya muchas quejas, que pasa HONDA ??? NO QUE MUCHA… 
 Civic 2008 EX
Buen día, tengo unas dudas, tengo un Civic 2008 que de un día para otro empezó a subir de temperatura, me percaté, se enfrió y rellene los niveles de anticongelante, lo llevé a la agencia y me dicen q… 
5 respuestas
 Spark 2015
Desde los 5,000 kilometros presentaba un goteo de liquido rosa, gastaba anticongelante. Se llevo a la agencia y dijeron que era aceite de transmisión y que ajustaron un cinturon de una manguera. El pr… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Altima 2020 4 puertas
Quería saber si el modelo de mi carro lleva check en el monoblock
 Stratus 2012 4puertas , full, 2.4, automático
Se cambió el monoblock de mi Stratus 2.4 por un Stratus que tenía para refacciones era un Stratus 2.0 estándar así que le quite el monoblock y se lo puse y quedó bien el detalle fue que ya no avía chi… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar