Fisura monoblock

Honda Civic 2006 civic coupe 100000 kms
Estimado foro, alguien tendra la carta que mando Honda Mexico a los propietarios de Civics 2006 y 2007, donde declaran problemas en el monoblock, me urge para pelear la garantia.
Abear de México hace 10 años  
AB
1 caso 
oscar de México hace 10 años
No te preocupes desde canada hasta Colombia se están rompiendo estos monoblocks, solo exígeles que te lo repongan, no necesitas ni garantía, ni polizas de servicio simplemente te miden para ver cuanto dejas que te asalten en cobro, exige, exige y exige.
JOSE ANGEL de México hace 10 años
Hola buenos dias disculpa tengo el mismo problema con mi auto ya pudiste resolber tu problema mi auto es un honda civic 2007 y el monoblock tiene fisura y la agencia solo dice que es defecto de fabrica me podrias decir por favor si te solucionaron tu problema y saber que hacer gracias
Paco de México hace 10 años
JOSE ANGEL, respondo a tu pregunta, no te preocupes, envia un correo a la planta de honda, te van a pedir tu numero de serie, kilometraje y año, y te van a decir que lo lleves a una agencia para que lo valoren, NO TE DEJES SI TE DICEN QUE NO, diles que en caso de que no te lo arreglen vas a la profeco a meter una demanda, si te ignoran no importa de verdad ve a PROFECO, no les conviene tener quejas y demandas porque les afecta en sus acreditaciones para ISO porque HONDA presume de su calidad y servicio, es posible que te cobren un a parte del arreglo y vale la pena y el costo debe ser entre 5,000 pesos y 10,000 NO PAGUES MAS DE ESO, cualquier duda estoy a tus ordenes.
Paco de México hace 10 años
No se dejen deben de pagar ese error de fabricación aqui les dejo el link del boletin del problema de la fisura en el monoblok

http://www.clublexus.com/forums/attach…
JOSE ANGEL de México hace 10 años
Te lo agradezco paco en si ya iba a hablar a profeco porque en la agencia los mecanicos saben que es defecto de fabricacion lo unico es que el carro es facturado en posa rica veracruz mexico y yo estos en guadalajara jal no creo que eso afecte
Paco de México hace 10 años
No debe de afectar que lo hayas comprado en otro estado, cualquier agencia tiene la responsabilidad de hacer el diagnostico y ESTO ES UN DEFECTO DE FABRICA, LOS JAPONESES ALARDEAN DE SU EXCELENTE CALIDAD EN SU MARCA, no les conviene que los demandes ante PROFECO, te lo deben de cambiar sin importar el kilometraje que tenga tu auto.
JOSE ANGEL de México hace 10 años
Gracias por tu informacion estamos en contacto para ver que sucede
Sergio de México hace 10 años
Hola solo para compartir mi desadorfunada experiencia con mi civic 2008, tengo fisurado el monoblock en la agencia se lavan las manos diciendo que no entra en garantía, ya me comunique con Honda México y me dijeron que la empresa se hace cargo de ser el caso espero así sea, ya les comentare en que termina todo, pues esto es una injusticia, por favor no hay que dejarnos, somos muchos deben de responder por una falla de origen, a mi jamás me boletínaron nada y eso es actuar de mala fe, exijamos sólo lo justo, y por favor si alguien ya le solucionaron el problema por favor dígame como le hizo
aenl de México hace 10 años
Hola, soy de Sonora, México, me interesa comprar un Civic Lx 2007 IMPORTADO de USA... Pero con todo esto promero lo llevaré a checar a la agencia, donde me cobran 350 + iva. Me dijeron que en caso de tener algun defecto la agencia de aquí no se hace responsable. Tendría que ir a Estados Unidos? Qué probabilidad hay de que me hagan válida cualquier garantia si el carro estará REFACTURADO?
Paco de México hace 10 años
Yo te recomiendo que no compres el auto que viene de otro pais
marioruiz de México hace 10 años
En este momento mi civic 2008 EX esta en la agencia Honda por reparacion del monoblock, me estan cobrando 5000 pesos, que si no es mucho, yo creo que si es un problema del auto yo deberia de pagar 0 pesos. Ya bastante he tenido que pasar dejandolo 2 meses con llamadas, vueltas y retrasos en decir que tenía, que acepten la garantia (me estaban cobrando 52,000 pesos) y que lo reparen. Todo esto paso en Honda Montejo de Mérida, Yucatán.
Paco de México hace 10 años
Marioruiz te recomiendo que pagues lo 5,000 pesos, eso es lo que yo pagué y practicamente tengo un motor nuevo
Alfredo de México hace 10 años
Hola!!! tengo un civic coupe 2007 con 160 mil Km y los servicios de agencia hasta los 40 mil Km ya fui a las agencia linda vista que se encuentra aquí en Nuevo León y no me quieren ser valida la garantía, alguien que me asesore asta que Km sigue siendo valida la garantia o si por no hacer los servicios en la agencia se anula la garantía...
Paco de México hace 10 años
Alfredo, no tienen porque negarte el servicio, te lo tienen que cambiar, el monoblock es un defecto de fabrica, independientemente de los kilometros que lleve tu auto y los servicios que hayas realizado, Honda alardea de la calidad en su marca entonces que la haga valer, escribeles a Honda de México directamente y tambien ve a la profeco, no les convienen las demandas porque estan certificados por su disque excelente calidad de manufactura, cuando mucho deben cobrarte entre 5mi o 6mil, por mi parte yo no vuelvo a comprarla marca honda.
Alfredo de México hace 10 años
Ya hable a Honda México y me dicen lo mismo que por el Kilometraje y por no tener los servicios de Agencia completos no es valida la garantía si voy a la profeco crees que proceda dicha garantía.
Paco de México hace 10 años
Alfredo: ve a profeco y lleva el PDF de cambios de monoblock, deben de resolver tu problema, que la profeco te guie en tu inconformidad y te ayude a que te salga lo mas barato posible, el hecho de que levantes una queja les afecta directamente a la profeco, aparte no es nada barato cambiarlo, y argumenta tambien que Honda dice que sus motores son de excelente calidad entonces que lo demuestren, porque este problema deja bastante que decir de la marca.
rubenosky de México hace 10 años
Tengo el mismo problema, me aviento la bronca, no estoy dispuesto a pagar un cambio de motor nuevo, que me recomiendan agencia o profeco de una vez. Gracias.
Paco de México hace 10 años
Rubenosky, Honda se basa en una serie de lineamientos, si llevaste tu carro a los servicios de las agencias, cuantos kilometros tiene, lo que te recomiendo es que te presentes en donde lo compraste en caso de ser unico dueño, en caso contrario llevalo a la agencia de menos desconfianza y diles que si te pueden ayudar, y si te dicen que no entonces vas a profeco a levantar una demanda y te llevas el PDF de cambio y falla de monoblok.
rubenosky de México hace 10 años
Paco Hola, soy único dueño, los servicios se hicieron en la agencia hasta los 35 mil. Ese fue el ultimo y una garantía a los 40,000 km de soporte de motor. Ya metí el coche a la agencia. Haber que pasa mañana espero diagnostico...
Paco de México hace 10 años
Rubenosky, te recomiendo que envies un correo a la Honda de México y expongas tu caso y les comuniques que ya lo dejaste en la agencia y te van a preguntar en cual? te la van hacer cardiaca porque en realidad no quieren pagar, pero te aseguro que lo tienen que hacer, es un defecto de fabrica, te van a cobrar aproximadamente 5,500 pesos, porque te van a decir que no hay monoblok en la agencia y que tienen que hacerle varias cosas a tu motor para dejarlo como nuevo, no te dejes mi carro tenía 102 mil kilometros y me hicieron el cambio, espero te sirva mi consejo.
Rosetas de México hace 7 años
Cuál es el correo de honda Mexico
Chavagtz de México hace 10 años
Buen dia Paco, Les comento me caso, todo el tiempo se habia estado llevando a los servicios a la Honda, cuando tuvo este problema, la agencia sugirio cambiar el monoblock, sin hacer ninguna mencion sobre que era un defecto de Fabricacion, por lo que me interesaria hacer la reclamacion, que documentos requiero para que me hagan valido el cambio?, ya que por medio de la PROFECO, me comentaron que por el tiempo no es validad ninguna Garantia, cual seria el concepto de reclamacion?, tendras el dato de la persona que te atendio para dirigirme con el directamente. Ojala que me puedas ayudar.
rubenosky de México hace 10 años
Hola Lleva 15 dias Mi auto en la Agencia, Ya mandaron mi score de servicios a la Planta y estan por resolver hasta el proximo lunes, los servicos se hicieron hasta los 35,000 km en 3 años. Estoy preocupado por que me estan condicionando a que valore alguien en Honda Planta a ver hasta donde apoyan con un descuento o garantia. Que opinana?
Profeco dice que si ya paso la garantia no pueden hacer nada!! que Onda, que comentarios pueden aportar. Gracias
rubenosky de México hace 10 años
Paco, Cuantos servicios hiciste en agencia y que kms. gracias,
rubenosky de México hace 10 años
Hola Paco y a todos los que han sido afectados por esta falla de los civic, me complace mucho en comentarles que ya resolví satisfactoriamente la reparación al 100%. Realmente es importante el historial de los servicios.
paco de México hace 10 años
No se den por vencidos deben pagar sus errores
JUAN CASTILLO de México hace 10 años
Ola a mi me acaba de fallar el auto es un honda civic coupe 2006 lo reviso un mecánico particular y detecto el rompimiento del monoblock, aun y aunque el mecanico haya metido mano creen que la agencia me haga valido el cambio de monoblock por el problema en ellos de manera general?? Que me recomiendan llevarlo aun asi a la agencia a que ellos mismos constaten el daño, o solo con ir y decirle se daño el monoblock me lo cambien ??
Paco de México hace 10 años
JUAN CASTILLO llevalo a la agencia, tienen que cambiarte el motor, tienes que ser convincente y sin temor de que te digan que no porque se la sacan diciendo que ya paso la garantia, escribe a planta de honda, hay una en guadalajara y diles que no estas conforme, hay un documento que ampara que tienen que cambiarlo, te van a cobrar entre 5 mil pesos y 10 mil, espero te sirva mi comentario, saludos.
Rosetas de México hace 7 años
Cuál es el. Correo de honda Guadalajara
rubenosky de México hace 10 años
Juan Castillo, En mi opinión te aconsejaría que tu mecánico ponga las piezas como estaban para evitar que pongan mas "PEROS", y si llévalo a la agencia. Los servicios son muy importantes para efectos de garantía.
FRANKOK de Perú hace 8 años
Sergio q tal! en que quedo tu caso? te llegaron a cambiar el mononlock?? slds desde lima. Peru
Josue de Honduras hace 8 años
Hola que me recomiendan?! Yo soy de Honduras
Paco de México hace 8 años
No importa el kilometraje que tengan, es un llamado que todas las agencias tenian que hacer para cambiarlo por garantia, les dejo el PDF, saludos y espero que arreglen pronto su caso, les deben cobrar aproximadamente $300 dolares americanos. http://www.clublexus.com/forums/attach…
FRANKOK de Perú hace 8 años
Paco pero eso es en el caso, que sea uno el primer y unico dueño aun del honda y que sea comprado de agencia, en el caso de los que adquirieron el coche de segunda mano y mas aun importado (siniestrado) estamos jodidos.
Paco de México hace 8 años
Entiendo que son importados pero esta hecho por los mismos asi que hagan la lucha, aca en mexico tenemos una proteccion al consumidor, espero que exista en sus paises y de ahi hagan la denuncia
FRANKOK de Perú hace 8 años
Claro! En Peru es INDECOPI defensa y proteccion al consumidor.
Slds.
Palacios de México hace 8 años
Oiga paço pos me acaba de salir el daño ayer es importado hace dos años 20 mil km y no lo he llevado a la agencia a servicios pos que hago no me importa si hay que pagar 5000 o 10000 no se donde estas paço pero echa me la mano como hacerle estoy en nuevo. León te lo agradecería mucho
Palacios de México hace 8 años
Me equivoque son 200mil
rubenosky de México hace 8 años
Hola buen día, mándame tu correo para que te haga llegar el boletin original en Ingles y uno traducido al español. Saludos. [email protected]
Rosetas de México hace 7 años
Mándame a mi también por favor. [email protected]
Abear de México hace 7 años
Para los de toda la republica mexicana, la persona indicada para ayudar en esto es cristina camarena
Rosetas de México hace 7 años
Donde puedo localizar a Cristina @abear
Abear de México hace 7 años
Les paso el mail de cristina camarena [email protected]
Palacios de México hace 8 años
[email protected] ahí mándame eso Rubens va a estar cañón si sabes de alguien que lo arreglo con algún tipo de soldadura díganme
rubenosky de México hace 8 años
Ya te lo envié Palacios, suerte.
Abear de México hace 7 años
Les comento que con soldadura no queda, lamento decirles que ese boletin informativo del problema del block segun me dijo Cristina Camarena que solo hay garantia de 8 años es decir solo los 2009 entrarian, el mio era 2006 pero me lo repararon hace tres aÑOS
Noe cruz de México hace 4 años
Soy propietario de un honda Civic 2006 y también paso por ese problema se me fisuro el monoblock y la agencia me dice que ellos no pueden solucionarme que llame a la planta y ahí también se negaron a reparar el problema un problema que desde un principio fue error de fabricación lo cual aceptan ellos porque cambiaron muchos monoblocks ahora dicen que solo la garantía fue de 5 años y se extendió 3 mas desprestigio total a honda ya que puso a la venta un coche que a los 8 o 9 o 13 años va a tronar el monoblock me gustaría demandar a honda y que los cientos de personas que están en la misma cituacion lo hicieran tambien
Abear de México hace 4 años
Gracias amigo, yo resolvi el problema, pero dentro de los 8 años de garantia y se me respondieron. Pero ahora no se como esten las cosas, en lo personal batalle mucho pero si me le pusieron un motor 2009, y vendi el coche, se que anda sin problemas
Enviar respuestaCancelar