Fisura en el monoblock

Honda Civic 2008 coupe ex 65000 kms
Buena gente, soy de Lima Peru, tengo un Civic Coupe Ex con motor R18A1, mi motor tiene una fuga de refigerante por una fisura en el Monoblock, leyendo me percate que este es un problema de fabricacion. Acabo de mandar un correo a [email protected] explicando de una manera extensa la problematica de esta falla, ademas adjuntante el docuemto en PDF que emitio Honda por el error en el monoblok,
Espero me respondan el correo. Por favor seria de gran ayuda, que nos faciliten mas correos de Honda para levantar nuestra voz de reclamo...
EDBI de Perú hace 8 años  
ED
2 respuestas 
EDBI de Perú hace 8 años
Bueno les cuento como soluciones el problema... verti un líquido Sella bloques... marca Kemoly directo al radiador...es un líquido color cobre... lo que hizo este líquido fue que al calentar el motor sello de manera permanente mi bloque... ya llevo 3 mesa y no tengo problema alguno...
Raul de Estados Unidos hace 6 años
Tengo un problema así y lo voy hacer aver si me funciona

Problemas relacionados

 Civic 2008 civic
Fisura en el monoblock, lo maneje 10 cuadras cuando empezó a salir humo, y por lo que me doy cuenta es un problema de fabricación del motor porque hay ya muchas quejas, que pasa HONDA ??? NO QUE MUCHA… 
 Civic 2008 EX 1.8 Sedan 4 puertas
Estimados usuarios del honda civic, yo compré el mío de segunda mano el auto ya habia tenido un dueño. Bueno, yo soy de Perú pero el carro lo habían traido de USA en realidad había que hacerle varias… 
2 respuestas
 Civic 2008 2 puertas motor 1.8
Hola que tal yo compre un civic coup 2008 hace 3 años y a penas unos días atrás tiro agua y lo lleve al mecánico y al revisarlo me dijo que traía una fisura el monoblock, alguien que me pudiera ayudar… 
 Spark 2015
Desde los 5,000 kilometros presentaba un goteo de liquido rosa, gastaba anticongelante. Se llevo a la agencia y dijeron que era aceite de transmisión y que ajustaron un cinturon de una manguera. El pr… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Ranger 1998 2 puertas
Buenas noches amigo lamentablemente mi camioneta se desvielo quebrando la biela y perforando el carter y el monoblock aquí en la zona donde vivo es complicado encontrar un monoblock 2.5 el mecánico me… 
1 respuesta
 Accord 1998 Aut Gasolina 4 puertas EX
Monoblock reventado lo venden aparte y cuanto sale?se puede poner uno que este usado?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!