Aceite de motor como chocolate

Ford Windstar 1999 5 puertas motor 3.8 200160 kms
Deje parada mi winstar durante tres meses y ahora q la eche a andar él aceite del motor muestra un color como café con leche... No echa humo ni vapor por él escape. Jala bien pero no se a q que se debe... Alguien me puede asesorar?
Jaime cortes de México hace 8 años  
JA
2 casos 
jesus de Argentina hace 8 años
Cambia tu aceitr si se pone otra ves del mismo color tendras que cambiar juntas de cabesa se torna color cuando pasa agua al aceite
Jorge de Guatemala hace 8 años
Hola Jaime, lo que dice Jesús es cierto, cambia el aceite y revisa nuevamente, si se pone otra ves como color chocolate es porque esta pasando agua en la junta de la cabezas mejor si cambias ambas para evitar que la otra se dañe, revisa todo el sistema de refrigeración, comenzando por el termostato, sensor de temperatura, bomba de agua y/o mangueras, todo eso debe de estar bien, saludos.
Ulises Diaz de México hace 5 años
Si se sobre calentó se paso agua o congelarte al cárter por la cabeza del motor. Ademas de checar el circuito de agua si es turbo se puede trabar y poner resistencia a salida de gases y los calienta. Amigo si no queda con el cambio de juntas rectificar cabeza. También ver el radiador de aceite que no este tapado solo a los turbos. Si falla también la bomba de aceite.
Alfredo ortega de México hace 3 años
Tengo una cherokie 01 y el aceite esta de color marron que tangrave es y k debo hacer
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!