Problema en la transmisión automática

Ford Sport Trac 2001 Spot trac 200000 kms
Ya cambié el paquete de la caja, aceite y filtro, solenoide, se control cables todo funciona, pero el problema continua, de segunda a tercera pasa en alta revolución, y prende el o/d como falla... La falla en lectura de scanner dice s2 q sería el solenoide 2 lo cambie dos veces y continuó el problema... Me pueden ayudar?
Pablo de Argentina hace 4 años  
PA
6 casos 

Problemas relacionados

 Sport Trac 2007 Motor 4.0
El módulo de control de cambio se reparo hace años y a la actualidad ay un duda k se siga dañado por el código que indica el scanner de falla eléctrica de todos los solenoides y camina pero no hace lo… 
 Sport Trac 2001
La transmision de la camioneta se quedo sin aceite habiendo quemados los discos del forward clutch. Se precisamente que fueron estos discos los que se quemaron porque desarme completamente la transmis… 
 Sport Trac 2004 Sportrack automatica
Vehículo arranca normal y cuando va a tercera velocidad patina suelto el acelerador y coge el cambio después continua normal, que sera?
 Explorer 2003 ford explorer xlt
Hola alguien que me pueda ayudar. Hace unos dias mi camioneta que es una ford explorer 2003 motor 4.0 y 4×4. Me empezó a marcar la luz de o d. Y el cambio de primera a segunda lo hacia muy brusco. Ya… 
3 respuestas
 Focus 2008 Coupe, transmision automatica
Recientemente el carro estaba fallando de la transmision, en el cambio del 3-4 no lo hace, y cuando vou rapido es cuando pasa, y se forza y ya no hace el cambio, despues de unos dos minutos es cuando… 
3 respuestas
 Cruze 2011 1.8l Aut Gasolina
Se le hizo cambio solenoides porque sólo funcionaba marcha atrás, ahora ya está con solenoides nuevo y no funcionan las marchas, osea nada de movimiento.
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!