Luces testigos y falla de electronica

Ford Ranger 2013  50000 kms
De nueva 0 km se le tuvo que cambiar el sensor de temperatura y el sensor del turbo, ahora volvieron a fallar, se enciende la luz de engranaje y el turbo deja de funcionar y pierde potencia, tenes que para y darle contacto de nuevo y se va, hasta la proxima falla, lo mismo con lo otro, viniendo de viaje al entrar a mi ciudad apago las luces reglamentarias y se cayo lel marcador de temperatura, dejo de tirar aire frio el acondicionado, sigue funcionando pero aire frio y la carga de gas esta bien, no se que es lo que falla, si la computadora o es un problema electronico del sistama.la paras y das contacto de nuevo y se soluciona hasta la proxima. Habra alguna actualizacion del sistema mas nuevo al 2013?, leo opiniones, en la agencia no lo pudieron solucionar en su momento y la garantia no cubrio nada. Gracias
Par128 de Argentina hace 2 años  
PA
2 casos 
Par128 de Argentina hace 2 años
Hola. Sigo sin solucionarlo. Es algo electrónico creo. Se viene otro escaneo más. Y van... unos cuantos.
Par128 de Argentina hace 2 años
Sin solucionar. Todavía no le encontré la falla.
Renzo de Honduras hace un año
Encontró la falla mi estimado me pasa exactamente lo mismo

Problemas relacionados

 Ranger 2016 Safety D/C TDI 2.2
Con luces prendida y el aire acondicionado prendido me tira falla en el tablero, batería nueva.
1 respuesta
 Ranger 2015 Safety 2, 2
A los 42000. Conduciendo de noche. Se me apaga la luz baja derecha. Voy a Forcam donde la compré me lo solucionaron scannEr y salió. A menos de 1 mes con 51000km se vuelva a apagar la misma luz. Y Al… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Ranger 2013 ranger 4x4 2.2
Se me prendió luz de estabilidad y símbolo de un engranaje también pierde potencia , la paro y pongo de nuevo en marcha y sigue andando bien, la hice escanear y sale que esta todo bien. También cuando… 
2 respuestas
 Duster 2013
Hola que tal tengo una duster 2013 y resulta que cuando voy a 110 km/h se enciende el testigo de fallo electrónico, de hay me baja de cuarta a tercera y no hace el cambio, se queda en tercera, tengo q… 
3 respuestas
 Aprio 2009
Es un aprio 2009 automático y cuando va corriendo se siente un golpe en la caja y disminuye la potencia y al mismo tiempo enciende el testigo de falla electrónica, apago el carro y vuelve a estar norm… 
2 respuestas
 Kangoo 2020 Express Confort 4p 1.6
Hola, me encendió el testigo de fallo electrónico con solo 10.000 Km. La luz es naranja y no acusa ninguna pérdida de potencia por el momento. Alguien sabe que puede ser? Saludos
11 respuestas
Enviar respuestaCancelar