SolucionadoSolucionado

Se apaga el turbo

Ford Ranger 2008  139000 kms
Venis andando perfecto y de repente queda aspirada la camioneta como sin turbo... le sacas el contacto y vokves a ponerlo y vuelve a la normalidad... me podrian ayudar a decirme que es si alguien sabe
jorge rivelli de Argentina hace 9 años  
JO
10 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según jorge rivelli)
jorge rivelli de Argentina hace 9 años
Gracias de leer los post pude solucionar el problema de la falta de potencia en la ranger, que se ponia en proteccion... efectivamente como uno de los usuarios puso que es el 99% la ficha del map... a el muchas gracias porque quedo solucionado sustituyendola...
Rene de Honduras hace 9 años
Yo tengo el mismo carro y el mismo problema, no tiene potencia al subir pendiente. Q puedo hacer
Erica Mujica de Argentina hace 7 años
Hola tengo una ranger 2016 con 20 mil km no responde no acelera. La computadora dio cambio de filtro pero sigue con el mismo problema. Me dijeron el sensor de turbo pero hay que ver cual de los 2 es. Pata todo esto hay que comprarlo para saber.La verdad que no se quw hacer.Me podrian decir que puede ser
Carlos de Argentina hace 5 años
Buenas a todos,
Leí todos los comentarios, pero me surgió la duda de cuál es el sensor. Me podrán indicar? Es este ? Subo foto
Se los agradecería, abrazos.
1
leonardo de Argentina hace un año
Hola buenas tarde tengo una ford ranger 2004 con motor power etroker 2.8 en vacio cuando acelero me pasa las 3000 vueltas. En cambio cuando va en movimiento no pasa las 2500 vueltas y no pasa los 100 kilometros que puede ser

Problemas relacionados

 Ranger 2008 4 puertas 3.0 tdi 4x2
Encendio normalmente,las luces del tablero normales no indicaron nada llevaba unos minutos en marcha y se apago no hay contacto no hay electricidad desconecte la bateria volvi a conectar lo unico que… 
2 respuestas
 Ranger 2013 Xlt
Andando a los 15min se me apaga el turbo y pierde potencia. Luego apago y prendo el motor y vuelve la potencia. Creo que debe ser algún sensor. Aconsejenme, gracias.
 Ranger 2015 3.2 6 marchas
Hola estimado tengo una ford renger año 2016, motor 3.2 6 marchas. El tema es que la camioneta funcionando normal mente, bajo su velocidad. Y perdió fuerza. Y se apago. Le doy contacto y pende dura 3… 
1 respuesta
 Punto 2007 4 puertas 1.4
Hola tengo un punto que cuando venís andando se para el motor ,le sacas el contacto y se lo Volves a poner y sigue en marcha alguien sabe que puede ser ??
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Palio Adventure 2010 1.6 16v etorq
Hola tengo un problema el auto anda perfecto solo que vas andando y se apaga el tablero queda así y queda en la posición. Que venis. Después al otro día agarra de nuevo y a los 2 km vuelve hacer lo mi… 
1 respuesta
 Gol power 2005 G3 1.6
Tengo un problema con el auto ya hace un mes. El motor anda de lo más bien, pero se apaga o no quiere arrancar. Venis andando de lo más bien y de la anda se apaga, a veces lo tenes que dejar xq tarda… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!