SolucionadoSolucionado

Desarme el motor completo,lo arme de vuelta y no arranca.

Ford Ranger 2007 Motor 3.0 320000 kms
Desarme todo el motor(desde los inyectores hasta el cigüeñal),al armarlo hice los toques de los tornillos y aceite un poco las piezas del cigüeñal. Antes de colocar el motor en la camioneta corrí un poco hacia atrás la caja. Luego de colocar el motor y atornillarlo en los soporte,coloque de vuelta la caja. Despues arme hasta llegar a la tapa de válvulas,no le puse los inyectores y le di marcha para que corra el aceite en el cigüeñal(para que no arranque en seco). Despues le puse los inyectores y le di marcha pero no arranca. Limpie los inyectores en caso de que sea eso y no era. Saque la manguera de la bomba de gasoild y le puse un botella abajo y cuando la pongo en contacto sale el gasoil. Me fijé los sensores del cigüeñal y parece que está bien,revise el sensor del lado del acompañante y parece funcionar. También puentie con un cable el negativo de la batería a la masa del block del motor y tampoco funcionó. Si alguno tiene algún consejo para dar es recibido.
Es una Ranger limited 2007 4x4,motor 3.0.
Teofilo de Argentina hace 4 años  
TE
1 caso 
Pablito de Argentina hace 4 años
Purgaste bien el rail de inyectores? Si tiene aire no arfranca
Teofilo de Argentina hace 4 años
Es electrónico,por lo que es autopurgante
Solucionado
Mejor respuesta (según Teofilo)
Pablito de Argentina hace 4 años
No es automatico. Se puede hacer por medio de escaner pero si esta el aire en el riel no sale solo. Puegue si o si a la vieja usansa.
Teofilo de Argentina hace 4 años
El problema era electrónico. Una sulfatacion en la entrada a la computadora. Y faltaba purgar un poco el riel por qué al estar expuesto al aire se ensucio
Lucho de Chile hace 2 años
Algun ensamble de camioneta ford ranger 3.2 año 2013 ala venta
Enviar respuestaCancelar