Consumo de gasolina alto, no desarrolla.

Ford Ranger 1989 2 puertas, 8 bujías, 4 cil 0 kms
Buen dia estimados espero puedan ayudarme recientemente compre una ranger mod. 89 americana es 4 cilindros de 8 bujías. Mi problema es el alto consumo que tiene la camioneta y no desarrolla correctamente, otra cosa que he observado es cuando intento subir una loma con carga nomas no da el motor la potencia requerida.
Los servicios que le hice ya que es reciente la compra fue afinación cambio de filtros: aceite, aire y gasolina; cambio de aceite, cambio de bujías, cambio de cables de bujía, limpieza de bomba de gasolina y de tanque: el cual arrojo que la bomba no tenia flotador y estaba quemado el sensor que indica si el tanque esta lleno. Les agradezco su atención y comprensión no conozco nada de mecánica y de ante mano valoro sus comentarios.
Til@ de México hace 9 años  
TI
33 casos 
guatemala de México hace 9 años
Tengo problema con mi rangrer pierde potencia en la subida tengo q subirla en primera como si fuera cargada ya le ice la afinacion cmpleta a ver si me pueden ayudar co esto por favor gracias
Leyenda de México hace 4 años
Tu problema es falta de sincronía,solo anda a que te pongan a tiempo y listo!!
Abel de México hace 3 años
Ami me pasaba lo mismo y se me terminó el problema cambiando clutch. En estandar
manuel zea de Perú hace 9 años
Hola bien por lo que me dices tu carro deveria estar en optimas condicines no obstante tantos servicios dan la posibilidad de que la falla sea cencilla si le cambiaron las bujias y cables es probable que el orden de los cables no sea el correcto (mas aun q un cable de bujia no este bien enchufado) eso hace que nesecites acelerar mas y por ende consumir mas combustible, por otro lado la bomba de gasolina si es electrica preferible reemplacela no la limpie, la presion de combustible es muyy importante verifique eso y me cuenta ok espero haber podido ayudar nota. - el orden de encendoido es 1-3-4-2 http://www.autoelectronico.com/012/buj…
PRISCILANO de México hace 9 años
Hola tambien tengo un ranger 89 tiene el mismo problema de gasto execivo de gasolina y ademas saca humo negro, ya le lavaron inyectores por ultrasonido, le cambiaron bujias, aceite, checaron la presión de la bomba de gasolina, cambie sensor map, y nomas no queda til@ si ya quedo la tuya por favor pasa el tip
Rafael Sánchez de Chile hace 2 años
El kit de embrague humo negro aros malos hijob
ruizvargas de México hace 9 años
MiFord. 97. 4. Cilindrosle cambie bobina bujias cables bomba de gasolina limpia dé inyectores. Al arranncar. Trata dé ahogarse, en las mañana trabaja bien por las tardessube ttemperatura se pone burra para arrancar y solo bufa al acelerar I
Alex lara de El Salvador hace 5 años
Wow tan mala es la ranger? Estaba a punto de comprar una pero veo que da mucho problema Gaston de gas aceite y pietden fuerza entre otros... gracias por sus comentarios the aprendido que la ranger es mala compra.
Cristián jose de Argentina hace 5 años
Hola tengo una ranger 2000 v6 4.0 arranca y se para cuando agarra queda bien el tema que vas manejando y empieza a fallar mal tiene bobina bujías y cables nuevos es como que se queda sin nafta la bomba inyecta bien lo que e visto en otra chata que lleva una válvula de presión y la mía no la tiene le an puesto una manguera directa alguno sabe como conectar esa válvula?
Jorge Mendoza de México hace 3 años
El motor 2.3 gasta demasiada gasolina de cuatro cilindros ocho bujías estoy pensando mejor meter un 8 cilindros 302
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!