Pistoneo o Cascabelea el motor

Ford Ranger 2008 Ranger 2.3  270000 kms
Tengo una Ranger motor 2.3 modelo 2008 y Cascabelea cuando arranca y arriba de 3000 revoluciones , la camioneta tiene fuerza y corre , ya le cambié el sensor MAF , quite catalizador , cambie bobina y cables , limpie inyectores , lave válvula egr , lave cuerpo de aceleración , cambie bomba de combustible , cambie bujías , cambie válvula pcv , el código que me arroja es P0171 mezcla pobre , alguien ha tenido el mismo problema ? Y como lo soluciono ?
cesar de México hace 6 años  
CE
8 casos 
Gula de Uruguay hace 6 años
Tngo el mismo problema y din solucion
cesar de México hace 6 años
Le cambiaron los empaques de el múltiple de admisión y mejoro un poco ya solo cascabelea arriba de 3 mil revoluciones.
Elvis de Chile hace 5 años
Tengo exactamente el mismo
Problema como mi Ranger 2010 alguna solución
Thony de Bolivia hace 5 años
Yo tengo mi ford ranger 2006 3.0 y mi coche vibra al estar estacionado, como si estuviera con poca energía, ya le cambie las bujias, ahora le haré limpiar el cuerpo de mariposa, pero será otro problema??? Alguien tuvo un problema similar y lo soluciono?
Jaramix de México hace 4 años
Ya resolví ese problema la manguera que va del múltiple de admisión, específico la parte de atrás tiene una fuga de aire. Está manguera es la que va aa la valvula pcv el número de parte es el 1L5G-6758-EA 3002. Con eso se soluciono el problema dejo de cascabelar y quitó el fallo de sensor de oxygeno
1
2
Enviar respuestaCancelar