SolucionadoSolucionado

Orion a gnc mod. 96 GL NO arranca a GNC en invierno.

Ford Orion 1996 4 puertas 1.6 gnc 138123 kms
Hola este problemita ya me tiene bastante cansada, en épocas frias como ahora, se le da arranque y vueltea vueltea pero no quiere arrancar, hay que tirarle agua caliente a la galleta del gas para que arranque, y dejarlo calentando, se le cambio cables de bujia, batería , fusiblera ( la que esta al lado de la batería), se regularon las valvulas, se lo puso a punto porque hubo que cambiarle la correa de distribución pero aun asi , le cuesta muchisimo arrancar... disculpen no me sepa expresar bien, no entiendo mucho de mecánica, el auto no lo manejo yo, pero si la PC, no se si sea problema del distribuidor, el rotor, el captor, o ya no se donde mirar, , a nafta no anda jamás ya que no consigo el tanque, o se congela la galleta del gas, no se, onda que le voy a poner una bolsa de agua caliente, o un calentador branmetal la noche anterior, porque lo hace en el primer arranque... si alguien sabe le agradezco desde ya...
Fer_colombo de Argentina hace 3 años  
FE
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según Fer_colombo)
Fer_colombo de Argentina hace 3 años
Buenas Noches, ya se solucionó el dilema , era falta de gas, lo llevamos a un mecánico de los viejos, esos que saben de todo, y le reguló el pase de gas, y al darle mas , ahora arranca de una sin problemas asi tenga 40 kilos de escarcha encima... le faltaba mastique...

Problemas relacionados

 Orion 1995 4 puertas
El sistema de gas no me funciona no me prende la luz de adentro que indica el pase de NAFTA a gas y tampoco me eyecta gas de la galleta
 Orion 1996 1.6
Hola a todos mi problema fue cuando le cambie la galleta del gas que funcionaba mal. Nunca lo pude arrancar. Tira para arrancar pero nada. Por lo menos con la galleta que tenia arrancaba a nafta y gas… 
3 respuestas
 Orion 1994 4 puertas full 1.8
Anda a gnc y a nafta, hace unos dias q le doy arranque y no anda ni a gnc ni a nafta, el encendido tira bien pero no arranca cuando lo pongo en contacto el gas no se siente q pasa q puede ser muchas g… 
6 respuestas
 Corsa 2007 3 puertas
Buenas, nunca me percate de que de la galleta sale una manguera que va a la nada. Pregunte y me dijeron que es de agua, que hace que no se congele la galleta del GNC. Saben donde la conecto? (no enco… 
1 respuesta
 Gol 2003 5 puertas aa-dh-cc
Buen dia, hace unos dias compre un gol 2003 5 ptas,nafta /gnc. El auto tiene 150000 anda bien, pero tengo problemas con el gnc q segun el dueño anterior funcionaba ( ahora NO funciona) pero ahora lo e… 
 Qubo 2014 Prime
Buenos días con mí Qubo jamás tuve ningún problema pero ayer en el último lugar donde cargue gas ya comenzó a fallar , es como si no pasará a nafta anda perfecto y cuando agarra el gas también , adas… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar