No arranca a GNC

Ford Orion 1995 4 puertas 250000 kms
El sistema de gas no me funciona no me prende la luz de adentro que indica el pase de NAFTA a gas y tampoco me eyecta gas de la galleta
Ricardo de Argentina hace 3 años  
RI
1 caso 

Problemas relacionados

 Orion 1996 4 puertas 1.6 gnc
Hola este problemita ya me tiene bastante cansada, en épocas frias como ahora, se le da arranque y vueltea vueltea pero no quiere arrancar, hay que tirarle agua caliente a la galleta del gas para que… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Orion 1996 1.6
Hola a todos mi problema fue cuando le cambie la galleta del gas que funcionaba mal. Nunca lo pude arrancar. Tira para arrancar pero nada. Por lo menos con la galleta que tenia arrancaba a nafta y gas… 
3 respuestas
 Orion 1994 4 puertas full 1.8
Anda a gnc y a nafta, hace unos dias q le doy arranque y no anda ni a gnc ni a nafta, el encendido tira bien pero no arranca cuando lo pongo en contacto el gas no se siente q pasa q puede ser muchas g… 
6 respuestas
 Corsa 1997 Gl 3 puertas Hatch 1.6
Mi corsa 1.6 no hace el cambio a gas automático como funciona solo a gas no me arranca! se queda a nafta dejándolo en nuestro al igual q ir andando y se corta el gas
 Palio 2004 1.3 MPI
Hola, vengo buscando ayuda. Mi auto es a nafta y gas, la llave conmutadora desde ayer que esta funcionando mal. Siempre fue que puesta hacia la izquierda (y se prendia la luz verde) funcionaba a gas… 
 Palio 1997
Hola tengo un fiat palio97 a nafta/gas...a naft funciona perfecto pero cuando lo paso a gas no regula se apaga y queda encendida la bomba de nafta...q puede ser???
Enviar respuestaCancelar