Giro la llave y el coche no hace nada

Ford Mondeo 2007 2.0 130cv ghia 400000 kms
Hola, tengo un ford mondeo mk4 automatico y de la noche a la mañana el coche le giro la llave y no hace nada... Se encienden los testigos, bajan las ventanas, funciona la radio... Vino un chico y me puso unos cables directos al relé de arranque y me dijo q si no arrancaba así era el motor de arranque, hizo contacto con los cables y el coche arrancó, pero el cambio de marchas no se le enciende la letra en la q está y no se menea de la P , para apagarlo si q apaga girando la llave pero para arrancar no hace nada... Agradecería información si alguien sabe ya q es mi herramienta de trabajo...
1
2
3
Pepe de España hace 2 meses  
PE
8 respuestas 
Christiane de España hace un mes
Puede que sea el clausor o necesitas configuracion de llave.
Pepe de España hace un mes
Hola gracias por responder llaves tengo 2 y ninguna funciona y si fuese el clausor al arrancar con los cables funcionaría todo correcto no?
Christiane de España hace un mes
Si en teoria si si te funciona hacer puente sera el clausor o simplemente esta desconfigurado en el manual de ford puedes ver el tema de llave.
Pepe de España hace un mes
Haciendo puente el coche arranca pero la palanca del cambio no va ni para adelante ni para atrás y las letras del cambio están apagadas
Christiane de España hace un mes
Vale a ver a mi hace poco me paso algo parecido pero en mi mk2 manual tambien creia ue era la llave probamos el rele del arranque directo y todo al final era una conexion que mueve todo entre electricidad y bomba de gasoil.
1
Christiane de España hace un mes
A mi me paso algo parecido pero en un mk2 manual lo mismo como a ti al girar la llave no hizo nada luces en cuadro si pero nada mas revisamos fusibles reles el arranque directo iba bien cambiamos clausor y nada y al final era otra cosa hay un conector que hace funcion de todo y eso era.
1
2
Pepe de España hace un mes
Hola voy a mirarlo a ver cómo se llama ese conector?
Christiane de España hace un mes
Esto va desde la bateria y bomba de gasoil suerte
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!