Testigo de la bateria no se apaga

Ford Mondeo 2005 ghia 130000 kms
Hola, alguien que me ayude! El testigo de la bateria en el tablero no se apaga. Al principio me dijeron que era el alternador que no daba carga y efectivamente me quede sin bataeria y decidi cambiar el alternador y la bateria para no tener problemas, despues del cambio sigue prendiendo el testigo (foco) de bateria y el mecanico dice que todo esta bien si carga el alternador y la bateria esta bien los 2 son nuevos. Ya lo lleve con varios electricos y dicen que bateria y alternador estan bien pero no se apaga el testigo. Tambien me di cuenta que no funciona el desempañante del medallon delantero y antes de la falla si servia. Alguien de ustedes me puede ayudar?
viper de México hace 9 años  
VI
1 caso 
Sergio de España hace 8 años
Tengo el mismo problema, le cambié la batería y alternador + correa,tensor,poleas,rodillo guía, polea cigueñal por que lleva un embrague que afecta al Funcionamiento de la correa.
Pero sigue encendiendo la luz de la batería. En cambio ahora si carga el alternador perfectamente.
No entiendo nada!
viper de México hace 8 años
Hola Sergio, ya resolví el problema! Es el alternador tiene que ser el original por la computadora. El alternador original trae un chip que manda la señal a la computadora de que este cargando correctamente y hace que apague el testigo de la batería. Los de otra marca no lo traen y por eso no te apaga el testigo pero si carga sin problemas. En lo personal me molesto tener prendido el foco de batería y le conseguí el original, lo tienes que pedir con el niv de tu vehículo para saber cuál le corresponde ya que para mondeo ghia hay 4 tipo de alternadores y si no es el correcto tampoco apaga el testigo. Espero te haya ayudado. Saludos pd. No se de que país eres pero en México si sale caro me costó 8500 pesos importado de Inglaterra.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!