SolucionadoSolucionado

Enciende pero se apaga

Ford Ka 2018 5 puertas 80700 kms
Enciende muestra la llave y enseguida el motor en el taller , estés un minuto y se apaga. Ford Ka 2018 5 puertas
Costy de Argentina hace 4 meses  
CO
1 caso 
[email protected] de Argentina hace 4 meses
Y que era? Me pasó lo mismo y el agua y aceite están bien
Costy de Argentina hace 4 meses
Hola! Revisé el filtro de aire nuevo y bien, aceite bien, refrigerante bien, nafta bien,sólo con scanner podré saber, espero mecánico, ya que no lo puedo mover de casa, sin resolver. Todavía
Costy de Argentina hace 4 meses
Ahora le cambié bujías, están casi parece un lápiz los contactos viejos, mañana cambio los cable de encendido, por ahora en busca de solución,.
Fred9428 de Argentina hace 4 meses
Hola, a mi paso algo similar el año pasado, se apagaba pero al rato cuando volvía a encender, lo hacía normal y todo ok, solo pasaba en frio. El escaner no tiraba ningún problema. Incluso perdía fuerza el auto. Hasta la 3ra vez que lleve al escaner, se fijaron en el historial de problemas, y ahí arrojó que tuvo problemas en la. Mariposa de aceleración.
Lo cambié yo solo y nunca más tuve problema. La mariposa original estaba sucia.
Costy de Argentina hace 4 meses
Hola, yo no entiendo de autos, pero desarme el cuerpo mariposa, tenía parte con aceite , lo armé ahora arranca, parece normal pero sigue con el motorcito en el tablero, creo que será mejor comprar uno nuevo. De todos modos gracias.
Fred9428 de Argentina hace 4 meses
@CostyYo intente limpiar y marchó mal, pero creo que no ajuste bien los tornillos, entonces saque y le puse el nuevo de marca bosch que me salio $20.000. Y no tuve mas problemas.
Costy de Argentina hace 4 meses
Voy a comprar uno nuevo del cuerpo de mariposa🤷🏻‍♂️
Solucionado
Mejor respuesta (según Costy)
Costy de Argentina hace 4 meses
Después de 5 mecánicos que no vinieron x mucho trabajo seguramente, tuve que hacer cambio de cuerpo de mariposa nuevo, filtro de nafta nuevo, aceite de motor y filtro fue hace 6 meses, filtro de aire igual, líquido refrigerante completo, cambio de bujías y cable de distribución nuevo, igual me marcaba "check engine" luego de un 6to mecánico trajo su scanner y dijo que había 2 códigos viejos que los borró y ahora en perfectas condiciones, ya solucionado, desde ya gracias por su colaboración para darme ideas como hacer algo. Un abrazo
Fred9428 de Argentina hace 4 meses
Me alegro que hayas resuelto. Un abrazo compa
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!