Se prende una luz de una llave inglesa y falla tironea

Ford Ka 2018 4 puertas full motor 1.5 101000 kms
Tironea cuando se prende este luz en el tablero
Andres de Argentina hace 2 años  
AN
7 casos 
Cdc_pucho81 de Argentina hace 2 años
Me acaba de pasar lo mismo, pudiste solucionarlo? Que es lo que tenia te agradeceré la ayuda.
Andres de Argentina hace 2 años
Le cambie bujias y cables pero la falla sigue, apago el contacto y lo enciendo, cuando la llave se apaga ahí lo uso normal,
Cdc_pucho81 de Argentina hace 2 años
Ok también hice lo mismo lo de apagarlo y prenderlo y usarlo normal, todavía no cambie los cables de la bujía gracias.
Maribel de Argentina hace 2 años
Hola. Me pasa lo mismo. Mi auto tiene 58 mil km y de la nada me aparece una llave inglesa y empezó a tironear como para apagarse. Pudiste solucionarlo??
Cdc_pucho81 de Argentina hace 2 años
Hola por ahora pide solucionarlo el problema estaba en el cuerpo mariposa pista 1 y 2, lo sacaron y lo limpiaron con tinner y lo sopletearon, lo colocaron y el mecánico lo aceleró a fondo como 3 veces y después piso el freno y acelerador al mismo tiempo y parpadeo varias veces la luz del motor eso lo hizo en contacto antes de darle arranque,no le pregunte pero parece que así lo reguló por que me dijo que hay que regularlo alguna veces y eso fue todo.
Andres de Argentina hace 2 años
El mecánico me limpio el cuerpo de mariposa y algunos sensores, anduvo bien 2 dias y la falla volvió, mañana nuevamente al taller para que lo vuelvan a escanear.
Gonzalo de Argentina hace 2 años
Hola q tal?... me pasa exactamente lo mismo, me limpio mariposa 1 y 2... anduvo bien unas buenos kilometros, y despues me volvio a fallar ahora con la luz de la llave inglesa, que eso vendria a ser el checking y este a veces me prende con la luz del motor q es el check engine... alguno supo solucionarlo definitivamente?... agradezco su respuesta
Enviar respuestaCancelar