Falla el motor,de primera a tercera pistonea y de cuarta a quinta no

Ford Ka 2007 3 255000 kms
Que problema puede ser?que debo hacer?
Daniel de Argentina hace 3 años  
DA
4 respuestas 
JUAN CASTILLO de Venezuela hace 3 años
Lo mas seguro es que esta fallando algun cilindro porque esas velocidades entre primera a tercera son las velocidades de empuje donde requiere mas fuerza 4 y 5 son veflocidades de desplazamiento entonces a esa velocidad compenza la falla comienza chequeando bujias y cables tambien si puedes chequea presion de gasolina en la flauta de los inyectires este modelo llevas para medir para este modelo sobre los
110 psi
Daniel de Argentina hace 3 años
Muchas gracias!y como chequeo eso?
JUAN CASTILLO de Venezuela hace 3 años
@DanielLas bujias hay que sacarlas y ver si estan muy desgastadas o el electrodo separado y lo de la presion tiene que ser con manometro
Daniel de Argentina hace 3 años
@JUAN CASTILLOBien,muchas gracias. Un abrazo

Problemas relacionados

 Ka 2002 Motor 1.6
Mi auto bota tercera y quinta pero solo a veces si meto la velocidad duro y la sostengo hasta que saco el clutch completamente se queda fija la velocidad solo al meter el clutch se bota que podrá ser… 
 Ka 2012
Hola mi ford ka 1.0 2012 tiene 116 mil km arranca lo más bien siempre pero tiene un pequeño retraso al acelerar y un ruido cuando ya a calentado bien el motor a cascabeleo no todo el tiempo normalment… 
 Ka 2001 Dos puertas ,1.6
Mi ka no enciendo los cuartos ni los traseros ni los delanteros. Se apagaron de repente, y ya chece los focos y no están quemados. ¿alguien me pudiera decir que hacer?
2 respuestas
 Ranger 2008 4 puertas xl 3.0
Hace una falla en cambios altos cuando hay un desnivel en la ruta h es más pronunciado cuando esta fría aunque en temperatura igual lo hace. Se le cambio la pcv y lo sigue haciendo. Que podría ser?des… 
 Optra 2008 1.6
Recientemente repare lo que se conoce como control de cambios o selector de cambios de mi optra, se le cambiaron las empaquetaduras y la varilla ya que anteriormente cuando se hacia retroceso a segund… 
 JOURNEY 2010 sxt
Tengo una Dodge journey ,que andaba super bien , de un dia para otro no paso mas marchas solo llega a segunda , por lo cual no la puedo usar con normalidad , estuvo en taller , revisaron y cabiaron el… 
6 respuestas
Enviar respuestaCancelar