Ruido en tren delantero

Ford Ka 2018 4 puertas, S , motor 1.5 123 CV 12800 kms
Hace unos días cuando comenzaron los fríos con temperaturas bajo cero, el auto empieza hacer un ruido del lado del conductor cuando pasas por un lomo o un pozo ,por más despacio que lo pases lo hace igual. Lo que llama la tención es que luego de un rato funcionando cuando llega a la temperatura de trabajo el motor este ruido desparece, como haci también cuando los días son cálidos. Será la cazoleta del amortiguador o un taco del motor?
Diego Ariel de Argentina hace 4 años  
DI
7 casos 
Nahuel de Argentina hace 4 años
Hola me pasa lo mismo tengo un SEL 2018 y no se que es ???? Lo pudiste solucionar
Mauro de Argentina hace 4 años
Hola tengo un ka sel 2018 y me pasa lo mismo, ahora con el frio luego calienta y ya no lo hace... que podrá ser?
Nahuel de Argentina hace 4 años
Hola mira yo lo lleve a la garantía y le cambiaron los bujes de la barra estabilizadora y las vieletas y ahora ni un ruido
Nahuel de Argentina hace 4 años
Mire unos videos y parece que algunos viene así, sinceramente no se si serán de fábrica de mala calidad o que , pero hoy y hasta ahora no hace más el ruido y anda genial
Mauro de Argentina hace 4 años
Gracias nahuel, se lo voy a cambiar.
Aldana de Argentina hace 2 años
Hola yo tengo el ford ka se 2021 ayer le hice el primer servis, les dije que después de pasar el cambio me hace un ruido , me dicen ellos q es normal. PERO TODOS ME DICEN Q NO ES NORAL, es mas, le xonsulte a un vecino que tiene uno 2017 y me dijo que el de el nonhace ruido , que no tiene que hacer ningún ruido con 7.600 km (tiene el mio)
Veto de Argentina hace 10 meses
Hola el mío desde que nos lo entregaron hace un ruido cuando lo encendes lo llevamos a Ford y dicen q es normal pero un amigo que arregla dice que es la grapodina
Paula de Argentina hace 2 años
Hola! me pasa igual, tengo un Ford KA SE 1.5 5p modelo 2020. Con el cambio de temperatura noto que aumenta o disminuye el ruido. Después de cambiar los bujes y bieletas no volviste a tener problemas?

Problemas relacionados

 Ka 2018 + Se 4 puertas 1.5 105cv
Hola tengo un Ford la 2018 desde que lo tengo siento un ruido en la parte de las rueda, y es cuando agarra pozos oohh los serruchitos que hay en las calles,el ruido es como que una manguera pegará en… 
3 respuestas
 Ka 2005 Tatoo 1.0
Hola desde hace tiempo siento un ruido bastante fuerte en el tren delantero, lo vieron en 4 talleres, le cambiaron cazoletas, base superior de espiral, amortiguadores hace poco, caja de direccion, fue… 
3 respuestas
 Ka 2018 4 puertas S
Hola mi auto es un Ford Ka 2018 y en esto meses he sentido por la mañana que cuando hace más frio que cuando paso por una loma de burro algo cruje en el tren delantero o si paso por un vaden y no soy… 
2 respuestas
 Sandero 2010 1.6 16v
Mi pregunta es la siguiente cambie los amortiguadores y cazoletas , las cazoletas tienen que tener juego para arriba y para abajo por favor si alguien m,e puede ayudar
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Corsa 2012 4 puertas 1.4
Me pasa que al amortiguar en una, lomada, bache, cualquier desnivel en la ruta, se escucha un ruido como un chillido, como si se apretara muy fuerte una goma contra un fierro. Me dijeron que pueden se… 
 Sandero 2010 1.6
Hola. Les cuento q me hace un ruido el. Tren delantero sector rueda. Lado conductor. Al pasar por el un pozo o lomo hace toc toc. Como q algo golpea. Gracias.
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar