Se apagan luces altas y bajas

Ford Ka 2007 1.0 tatto 110000 kms
Buenas tardes.
Las luces bajas y altas se apagan, a veces prenden y a veces se apagan.
Revise fusibles con tester y todo OK. Revise alternador y bateria y todo OK. Revise relays con una bateria y los dos relays suenan cuando les doy tensión. Escuche que posiblemente calienten y fallen pero me llama la atención que tiene un relay para bajas y otro para altas y en este caso me fallan las luces altas y bajas y de ambos lados todo junto.
Al auto le colocaron alarma no se si tendra algo que ver.
Y tambien creo que le sucede cuando aprieto el freno (prender y apagar)

Saludos gracias.
santiagouhr de Argentina hace 8 años  
SA
6 casos 
El Cachy de Argentina hace 8 años
Si si puede ser la alarma cuando empezó el problema antes o después de colocar la alarma?
Gonzav de Argentina hace 8 años
Me paso algo similar, había un corto en la caja de la fusiblera. Aparentemente con Aire Acondicionado y ventilador en 4 la potencia es mucha y se calienta excesivamente.
el pelon de Venezuela hace 8 años
Manda revisar el conmutador de luces es frecuente que se dañe con el tiempo
Ledesmense de Argentina hace 7 años
Me paso algo similar. Resultó ser el conmutador de luces. Luego de unos años, el movimiento de la palanquita de giño termino por dañar algunos cables internos al conmutador. Con paciencia se desarma y se reemplazan los cables!
ferrubio de Argentina hace 7 años
Tengo el mismo problema con un ka 99, cuando piso el freno se me quema el fusible Nº 13 que es el que alimenta a los relé de luces bajas y altas y según el manual, al contactor de luces de freno. Revise el comando del tablero y está todo en orden, también revise los relés y están bien. Necesito saber donde está el contactor de las luces de freno para revisarlo. Gracias!!
el pelon de Venezuela hace 7 años
Saludos ferrubio , el interruptor del freno esta en el pedal y es un dispositivo inverso es decir cuando presionas el freno desplaza un embolo que cierra circuito , ahora si quema el fusible puede ser un corto circuito en un cable positivo de una de las luces de stop sin proteccion que se va a tierra y por eso quema fusible
Ledesmense de Argentina hace 7 años
Hola Ferrubio, proba de sacar las 2 o 3 lámparas de stop...si el fusible quema igual es algo del circuito ppal de stop, si no quema anda colocando las lámparas una por vez y probando
Enviar respuestaCancelar