Se apaga andando o al frenar y no suele pasar todo el tiempo

Ford Ka 2006 1.6 245000 kms
Hola amigos, les escribo desde Venezuela, tengo la de que el vehiculo se apaga andando, se esta apagando al andar cuando meto embrague y cuando a veces me freno en algun semaforo o para cruzar. Tengo un ford ka 2006.
Muchos me dicen que puede ser la valvula de Minima o IAC, puede ser la bomba de combustible que este deficiente, Me dicen que puede ser algun problema de electricidad incluso que puede que le falte tierra a la bomba, tambien me dicen que puede ser el sensor de velocidad que este teniendo problemas, inyectores sucios, filtro de gasolina, la valvula PCV, y tambien inventando ver en Youtube, enconte un carajo que indica una falla similar y descubrio un reelevador que esta escondido detras del volante dentro del tablero (este es el link del video: https://www.youtube.com/watch?v=P86WuK… ).
Bueno la falla de las luces que el carajo indico ahi me la dio una vez hace como una semana desde que empezo la falla y ahora empezo a apagarse.
Yo por prevencion ya aplique las siguientes correcciones:
-Cambio de bomba de combustible
-Cambio de filtro de gasolina
-Limpieza de inyectores
-Cambio de bujias
-Cambio de filtro de aire
-Cambio de valvula PCV
-Revise la tierra del sistema de la bomba (ajuste el tornillo)

Hace poco como hace 3 dias encendiendo el vehiculo el carro hacia para encender pero no escuchaba la bomba de gasolina me baje un rato a mentar madre y cuando entre al vehiculo a intentar encender, al pasar el switch escuche la bomba, y enseguida le di a preder y arranco. Hasta ahora no he tenido mas detalles.
Si alguno tiene alguna particular relacion a este caso por favor le agradezco de su ayuda.
Sin mas que hacer referencias,

Saludos cordiales.
Luis Premerl de Venezuela hace 8 años  
LU
3 casos 
AARON96 de Venezuela hace 8 años
Bueno amigo haremos esto
1. Revisa elsensor deminimo que este bueno y en correcto funcionamineto. 2. Revisa y asegura la bomba de gasolina dicesque e un momento no encendio y en otro si labomba esta buena?... la tierra bien? el fusible bueno?... pasa switch varias veces y asegurate de que suene siempre
3no te dire nada de bjias ni inyectores ya que tu los descargtastes pero si te dire que revises los cables de las bujias y tambien que revises que la chispa sea buena. Si el carro anda asi como pataleando para apagarse como brincando es una falla de cilindro alli tiene que ver buijia chispa cable inyector... y algo raro pero no se dejapor fuera pistones y fugas de presion
Cebo de Argentina hace 8 años
Lo solucionaste? Mi ford ka, si bien es mas viejo que el tuyo (mod 98), hace la misma falla... me vendría bien saber donde estaba el problema.
Mario de Argentina hace 5 años
Hola mi ford Ka 97 empezó a chupar aire al acelerar y usándolo tironea que será?
crisrian de Argentina hace 7 meses
Hay que prenderlos fuego. No terminas de arreglarlos mas. Ya me canse de meterle plata al mio. Y siempre le pasa algo.
Enviar respuestaCancelar