Fusion 4 Cil, 2.5L - Vibra la direccion al Frenar

Ford Fusion 2010  150000 kms
Fusion 4 Cil, 2.5L, Automatico.
Al frenar se escucha se activa el ABS pero NO es muy eficiente el frenado.
Después que le cambiaron las balatas y rectificaron discos y tambores de las 4 ruedas, empezó a hacer ruidos (golpes) en la dirección al arrancar y al frenar (lento o brusco es igual). Cambié la flecha homocinética y problema continúa igual.
Me dicen que tal vez forzaron los calipers de los frenos delanteros y el ABS se desprogramó.

Que opinan? Gracias de antemano por sus opiniones...
eliuhm de México hace 4 años  
EL
3 casos 

Problemas relacionados

 Fusion 2006 4 PUERTAS FULL 6V
Mi auto al ir avanzando en plano funciona bien, pero al momento de frenar hace un sonido en la parte del motor, como que vibra y como que se quiere apagar. Cuando ya está muy caliente en la subida pie… 
3 respuestas
 Fusion 2007 SEL V6 AUT
Resulta que cuando compre el coche vibraba el volante al frenar, lo lleve al taller y dijeron que los discos estaban ondulados o torcidos, por lo que se mandaron a rectificar y se cambiaron las pastil… 
2 respuestas
 Fusion 2008 SE 4 puertas motor 2.3
Hola buen día, el problema de los frenos es que el de repente se iba hasta el fondo el pedal pero frenaba, después al revisar tenia gastadas las balatas, cambie balatas y discos de las 4 ruedas pero s… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Ram 2002 4 puertas ram 1500
Tengo problemas con los frenos luego de cambiar lo calipers y los discos ponpeo los frenos carga pero luego de prenderla se van los frenos
 Grand i10 2015
Alguien sabe porque al frenar se siente que solo frena con las balatas delanteras de un solo lado, por lo cual al frenar se jala de lado, lo lleve al mecánico y me comenta que puede ser el modulo de f… 
3 respuestas
 Accent 2015 1.6l Man Gasolina
No frena bien,hace ruido y no frena bien, ya se cambió pastillas y disco además de homocinética. Será el problema el abs
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!